Tras una persecución por las calles de la zona, los agentes lograron detener a los tres ocupantes de sendos coches.
Gracias a la llamada de un ciudadano que había escuchado ruidos fuertes en la madrugada del pasado martes, varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local lograron detener a tres personas y evitar así que consiguieran robar dos vehículos estacionados en la vía pública en el barrio del Hipódromo.
Según informó la Consejería de Seguridad Ciudadana a través de una nota de prensa, una patrulla de la Policía Nacional se dirigió a la confluencia de las calles General Astilleros e Hípica donde se inició una veloz persecución por las calles adyacentes.
Los agentes pudieron observar que dos individuos se encontraban en el interior de uno de los coches y, en el contiguo, una tercera persona. Todos ellos, al percatarse de la presencia policial iniciaron “una veloz huída en dirección a la Hípica”.
A la carrera
La patrulla fue tras ellos “utilizando las señales luminosas” y a la altura de los pabellones militares apareció una patrulla de la Policía Local que, al observar que los tres individuos estaban siendo perseguidos los interceptaron y detuvieron en su huída.
Gracias a la colaboración conjunta entre ambos cuerpos policiales se evitó un posible robo de sendos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública. En el momento de la detención se les incautó un martillo, un cincel, dos destornilladores, un cortahilos y un alicate.
Posteriormente, los detenidos fueron trasladados por la Policía Local hasta el centro sanitario de Urgencias en la calle Álvaro de Bazán y, tras ello, a la Jefatura Superior de Policía.
Sin dueños
Por su parte, los agentes iniciaron las gestiones necesarias para localizar a los propietarios de los dos vehículos que estuvieron a punto de ser robados, algo que no se logró por lo que trasladaron ambos coches hasta el depósito municipal por medidas de seguridad y a la espera de su reclamación por parte de los dueños.
Con cierta frecuencia hemos leído o escuchado la idea de que la creatividad artística y,…
En estos meses estamos inmersos en un periodo importantísimo de consumo que hace necesario abordar…
El Colegio de Arquitectos de Melilla (COACAM), junto con el Observatorio 2030 del Consejo Superior…
La violencia de género, y, más concretamente, hacia la mujer, no cesa, y ya van…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos con nubes altas…