La Policía Nacional ha hallado huesos en pequeñas cantidades en la calle Larache número 26, en Melilla. Desde este miércoles por la tarde hasta este jueves, los agentes han estado realizando excavaciones en el garaje de la vivienda tras recibir un aviso de que había un cuerpo allí enterrado.
Fuentes consultadas por El Faro han explicado que ahora tienen que mandar estas muestras a la península, aunque señalan que no han encontrado "el volumen suficiente" de huesos. Así pues, ahora tienen que esclarecer si se trata de restos humanos o no.
Según han confirmado, la Policía Nacional no va a volver al lugar y se ha devuelto la vivienda a los propietarios. También han informado que la propietaria de la vivienda, esposa del exlegionario que se encuentra en prisión y que también residía ahí, ha estado toda la mañana de este jueves por la zona hablando con los agentes de la Policía. Al menos, asegura, en este momento en el número 26 viven ella y uno de los hijos.
El miércoles por la noche, Delegación del Gobierno informaba de que la Policía Nacional estaba buscando los restos mortales de una persona que lleva más de 20 años desaparecida. Explicaron que el registro del inmueble se estaba haciendo con mandato judicial fruto de una investigación del cuerpo.
Los vecinos explicaron a El Faro que cuando comenzaron a escuchar el ruido de los agentes levantando el suelo se pensaron al principio que se trataban de obras. Durante la tarde el miércoles y la mañana del jueves se ha visto como operarios de la Ciudad Autónoma sacaban escombros continuamente. El ruido del martillo eléctrico se escuchaba por las calles de la zona y los vecinos de la calle Larache tenían que hacerse hueco entre los vehículos policiales, ya que tenían acordonada la zona.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…