Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de ayer a un joven de 19 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. En el momento de la detención el individuo portaba 18 trozos de hachís y 118 cigarrillos de grifa listos para su venta, con un peso de 31 y 66 gramos respectivamente.
Las averiguaciones de los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de esta Jefatura Superior, a partir de investigaciones propias y de informaciones recabadas de personas del vecindario, condujeron hasta la identificación de un individuo que operaba por la zona de la plaza de El Rastro que, presuntamente, llevaba a cabo actividades de menudeo de droga.
A las 10:00 horas de ayer, policías pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) y agentes de la UDYCO localizaron a este individuo en la plaza de El Rastro, procediendo a su detención. En el preceptivo registro de su persona y pertenencias, se encontraron 18 trozos de hachís y 118 cigarrillos de grifa ocultos entre sus prendas de vestir y preparados para su venta inmediata.
El detenido, un marroquí de 19 años sin antecedentes, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de los de Melilla y la droga incautada ha sido depositada en el Área de Sanidad de Delegación del Gobierno para su destrucción.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…