Miguel Ramos Domínguez y José David Gutiérrez Navarrete tomaron posesión de sus nuevos cargos dentro de la Policía Local. Tras un año de esfuerzos para conseguir la plaza, ascendieron a inspectores y asumirán la Unidad Administrativa y Operativa del cuerpo de seguridad.
Durante la mañana de este lunes, en un acto sencillo y con limitaciones de aforo debido a la pandemia del coronavirus, tomaron posesión de sus cargos. Asistió el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro; la vicepresidenta primera del Gobierno, Gloria Rojas y el superintendente de la Policía Local, Luis Miguel Palacios.
Miguel Ramos Domínguez, nuevo inspector de la Policía Local, se hará cargo desde ahora de la unidad administrativa de la Policía Local. Indicó que desde su puesto ayudará al superior jerárquico, "el superintendente en todo lo que sea necesario" contribuirá para fomentar “una Policía Local más eficaz, si cabe, de lo que es y por supuesto, la dedicación exclusiva de apoyo al ciudadano que es lo más importante”.
Para los nuevos inspectores fue un momento de satisfacción después del esfuerzo hecho. José David Gutiérrez Navarrete, nuevo inspector de la Policía Local, asumirá la unidad operativa de la Policía Local. Afirmó que el año de esfuerzo y estudio se ha visto recompensado al conseguir la plaza.
Los nuevos inspectores consiguieron su plaza por un proceso de oposición interna.