Unas ocho toneladas de productos textiles, almacenados sin cumplir con alguna medida de seguridad en un garaje de la calle Oviedo, fueron decomisados por la Policía Local.
De acuerdo con una nota de prensa, tras una denuncia hecha por un particular, agentes del GRUPAD comprobaron la existencia de 84 rollos de textiles de diverso tamaño, así como 41 cajas de pantalones vaqueros en el garaje.
Los vecinos habían pedido, en reiteradas oportunidades, al inquilino del garaje que retirara la mercancía, negándose a hacerlo.
Los productos almacenados ocupaban prácticamente la totalidad del garaje, llegando casi hasta el techo del inmueble y sin ninguna medida de seguridad contra incendios.
Explica el comunicado, que al ser un material altamente inflamable y agravado por encontrarse en los bajos de un edificio de viviendas habitadas, procedieron con la intervención de la mercancía.
El propietario de los textiles fue denunciado por ejercer la actividad sin los permisos necesarios y por carecer, en el almacenaje, de las medidas de seguridad contra incendios correspondientes.