Desde Podemos Melilla denunciaron la situación en la que se encuentra la calle Mallorca, en el barrio del Real.
A través de un vídeocomunicado, José Ouviña, miembro de la organización de Podemos Melilla, expuso que nuevamente se encontraron arquetas levantadas, cuya solución es colocar una valla encima del agujero.
También en plena calle se puede observar un edificio derrumbado con acumulación de bastante basura, lo que produce malos olores y atrae a roedores e insectos, que los vecinos tienen que estar soportando.
Expresó que “es bastante grave el abandono que están viendo los ciudadanos y las ciudadanas de Melilla”, por el abandono de los políticos de la Ciudad Autónoma. Ouviña dijo que desconocen de quién es competencia esta situación, si es de la Consejería de Infraestructuras y Urbanismo o de la Consejería de Medio Ambiente.
“Pero lo que está claro es que se lanzan la pelota de un lado hacia otro y dejan esto sin solucionar”, criticó.
Por eso, “por enésima vez”, desde Podemos Melilla volvieron a instar a las autoridades melillenses que sean competentes a que solucionen estos, y todos los problemas, que se dan en los barrios de Melilla.
“Pónganse a trabajar señores políticos, llega a ser ya insoportable la situación que están pasando los ciudadanos de Melilla”, urgió el miembro de la formación, que señaló que se están acumulando las denuncias interpuestas por la ciduadanía.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…