Unidas Podemos en Melilla ha querido mostrar públicamente su apoyo a la concentración de este viernes 25 de noviembre (25N), que es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Organizado por el colectivo ‘Melilla Feminista’, el evento tendrá lugar en la Calle Chacel a partir de las 14:30 horas y finalizará a las 19:00 horas con un concierto de Camerata Melillense.
Gema Aguilar, secretaria general de Unidas Podemos en la ciudad, ha asegurado que un año más la ciudadanía de Melilla se reunirá para reclamar una vida sin violencias para todas las mujeres. “Como sociedad hemos avanzado mucho en la lucha contra las violencias hacia las mujeres, pero todavía queda muchísimo por hacer. El 25N será una jornada reivindicativa, pacífica y abierta a todos y a todas”, apuntó.
Desde la formación política aseguran que hay multitud de motivos para acudir a la concentración y participar en sus múltiples actividades. “Las violencias machistas siguen siendo un problema estructural de nuestra sociedad. Debemos seguir trabajando para erradicarlas de una vez por todas”, ha destacado Aguilar.
Asimismo, la dirigente morada ha querido recordar que las instituciones públicas siguen sin estar a la altura. “Nos preocupa el machismo de un hombre que agrede a su pareja en su casa, pero también nos preocupa el machismo de unas instituciones que abandonan a su suerte a mujeres que ya han sufrido violencia física o sexual”, remarcó.
Por último, Aguilar ha mostrado su apoyo a la reciente aprobada Ley de Garantía de la Libertad Sexual, o ley del 'solo sí es sí', que tanta polémica ha generado durante estas últimas semanas. “Pese a la polémica interesada creada entorno a esta ley, la realidad es que es sólida y su correcta aplicación ayudará a proteger a las mujeres, a los menores y a castigar a los delincuentes”, ha finalizado.
Tratan de aparentar muchas cosas, en realidad son un horror, en cuanto puedan nos recortaran libertades "por nuestro nuestro bien", tratarán desde un enfermizo paternalismo (típico del comunismo) imponernos un estilo de vida, un pensamiento unico acorde a su ideologia, que comer, que vestir, como relacionarnos,... en fin un horror total. Ya lo estamos viendo con los ministerios de desigualdad y la locura llena de enchufados y amiguetes del ministerio de consumo. Eso sí, ellos los comunistas quieren aborregarnos para poder vivir como ricos capitalistas ¡que horror de partido!.
Pablo Iglesias e Irene Montero se ha convertido en defensores de un transhumanismo irracional.
La defensa de "las ministras" del "feminismo intolerante" ha dejado de ser feminismo para convertirse es transhumanismo.
Ya no defienden a las mujeres, ya no son feministas. Ahora son transhumanistas: esto es muy diferente.
Quieren imponer un transhumanismo irracional en la sociedad.
Con el nuevo canal pretende ahondar en este camino de imposición transhumanista.
En el fondo es un totalitarismo disfrazado de ""buenismo".