El conjunto local del River Melilla que milita en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español volvió este pasado fin de semana a sumar una nueva derrota en esta ocasión frente al cuadro malagueño del Juventud de Torremolinos por el resultado de 0-1, lo que le hace hundirse poco más en la clasificación general de su grupo nacional. Ya son 19 las jornadas que se llevan disputadas y los melillenses se encuentran en última posición de la clasificación, a 24 puntos de la posición que marca la salvación de categoría al final del año regular en este grupo nacional.
El cuadro de nuestra ciudad no está siendo capaz de sumar ningún punto en los últimos partidos, mientras que todos sus rivales si que lo están haciendo. Todavía son muchos los partidos que restan para la conclusión de la temporada regular por lo que se hará muy largo este año para este grupo de jugadores que no están teniendo nada de suerte en cada uno de sus enfrentamientos.
En la próxima jornada de competición el equipo de nuestra ciudad se desplazará hasta tierras malagueñas para medirse ante el Antequera, uno de los equipos llamados a luchar por una de las posiciones que darán derecho a jugar por el ascenso al grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.
Unesco-Melilla, con el patrocinio de la Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor y…
El comité de empresa del centro de menores Fuerte Purísima ha aplaudido el cambio de…
Las ruinas están ahí, por todos los rincones del planeta. Hemos de repararlas en unión…
Este domingo, la probabilidad de lluvia descenderá nuevamente al 20%, sin acumulación significativa. Las temperaturas…
La Consejería de Cultura hará un llamamiento en las próximas semanas a los propietarios de…
La Ciudad Autónoma establecerá un mercadillo de segunda mano para luchar de esta forma contra…