El Pleno aprueba expediente con las cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas del servicio de vigilancia privada de seguridad en dependencias municipales con los votos del Grupo Popular, Mixto y Ciudadanos. CpM y PSOE se abstienen.
Los cepemistas tienen dudas sobre varias cláusulas porque creen que se beneficia a otras empresas que no son la adjudicataria actual y subrayaron que podían unificar todos los contratos de seguridad privada.
Por su parte, el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, indica que sacará un contrato unificado menos para la vigilancia del Teatro Kursaal, porque su contrato continúa en vigor. Asevera que se han incluido más instalaciones, como el Centro Tecnológico, así como mejoras de horarios y reestructuración del personal.
También señala que habrá un equipo de su Consejería para controlar este contrato.
Asimismo, se aprueba por unanimidad la cesión gratuita a Emvismesa de la finca municipal dedicada al parking subterráneo situada bajo la plaza de la Cruz Roja.
Por otro lado, el segundo de los plenos extraordinario del día se aprobó la prórroga del plan de gestión de residuos de 2012-2016 y también la evaluación ambiental estratégica del nuevo plan de gestión de que habrá en 2017-2022, un requisito que marca la legislación.
Además, la Asamblea guardó un minuto de silencio antes de iniciar los plenos en recuerdo de las tres mujeres asesinadas por la violencia machista este fin de semana.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…