El Melilla FS tiene una gran oportunidad de asomarse por primera vez a los puestos que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría, si es capaz de conseguir la victoria frente a uno de los mejores equipos de la categoría, el FS Valdepeñas,
en partido que se disputará a las 20:00 horas, en el pabellón Javier Imbroda, correspondiente a la Segunda División del fútbol sala. El cuadro melillense tiene a toda la plantilla en plena disposición física, con tan sólo la duda del jugador Kiko, que ya se perdió el encuentro del pasado fin de semana en Puertollano.
Carlos Campos
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad destacó sobre esta jornada que “ahora llega un partido difícil para nosotros. Recibimos a un equipo como Valdepeñas que es un equipo que gusta mucho a mí. Es un equipo que piensa jugando, y que resuelve casi todo bien lo que le propone el rival y las circunstancias que le pone el rival. Pocos equipos hay en la categoría que piense como Valdepeñas. Me imagino que tiene que ser porque tiene jugadores de primera, Samu, Contreras, Kikillo y un calvito, Miguel creo que se llama y por su puesto a un ejemplo del deporte como es Joan Linares, que está haciendo las delicias de todos los amantes de este deporte con sus goles”. Sobre el partido ante los peninsulares destacó que “ será muy difícil, pero que intentaremos ganar. Yo intento que el grupo tenga los pies en el suelo, ser realistas, pues ganas dos partidos y estas arriba y si los pierdes y te ves abajo. El objetivo es la permanencia y este se logra en abril no en diciembre”, concluyó el técnico del Melilla FS.
FS Valdepeñas
El entrenador del conjunto de Valdepeñas Leo Herrera aseveró que “ será partido tan importante como difícil el que tenemos este sábado en Melilla. El conjunto local está inmerso en una dinámica positiva con tres triunfos consecutivos (dos de ellos fuera de casa) que le han llevado a mantenerse a un punto de los puestos que darían derecho a jugar los play off por el ascenso. Poseen un quinteto muy equilibrado, con experiencia, y complementado con jugadores que cada vez aportan más al equipo. Tuvieron un comienzo de temporada difícil por la situación extradeportiva que le obligó a comenzar más tarde de lo deseado la pretemporada, pero actualmente con los problemas iniciales solventados son un equipo muy peligroso, en un buen momento de forma que venderá muy cara su derrota especialmente en su pabellón. Por nuestra parte tenemos una semana atípica por el hecho de haber competido entre semana jugando un duro partido de Copa Diputación en Manzanares lo cual nos hace jugar tres partidos en ocho días, todos ellos fuera de casa”. Sobre como se presentan destacó que “trabajamos durante la semana para que esa circunstancia no afecte al rendimiento. Para sacar algo positivo debemos continuar con la consistencia defensiva que estamos teniendo especialmente fuera de casa. Para el partido contamos con las bajas por lesión de Juanlu y Merino.
La Universidad de Granada dio a conocer en una conferencia celebrada en el Club Marítimo…
Los presupuestos de Fomento para 2025 contempla la rehabilitación de la Asociación de Vecinos Constitución.…
Sibila Teatro vuelve a las tablas del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal con una nueva obra que…
En el apartado de obras públicas, el consejero Miguel Marín adelantó, durante la presentación de…
Estamos en una semana de presentación de los presupuestos de las distintas áreas para el…
Ante las nuevas críticas de los ecologistas, el consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel…