Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla volvieron en la tarde de ayer a los entrenamientos en el estadio municipal Álvarez Claro para seguir preparando el partido de este domingo en casa frente el Don Benito.
Tras los dos días de descanso concedido por Ángel Viadero a su plantilla, los azulino han vuelto al trabajo en la tarde de este lunes con una sesión que durado algo más de noventa minutos y en la que el técnico cántabro ha trabajado aspectos tácticos en situaciones reales de juego de cara al choque del domingo.
Destacar que todos los integrantes de la primera plantilla han completado esta primera sesión de la semana.
Durante la jornada de hoy el equipo tendrá jornada de descanso, volviendo ya el miércoles por la mañana a los entrenamientos. El resto de trabajo semanal se completará con sesiones matinales de aquí al sábado.
Los melillenses tienen una nueva final entre sus manos, en la cual, no pueden fallar ante el cuadro extremeño para seguir teniendo opciones claras de terminar esta primera fase de la competición liguera en los puestos más altos de la clasificación general, que le den derecho a luchar por el ascenso de categoría.
El secretario de Economía, Empleo y Transporte del PSOE en Melilla, Jaime Bustillo, ha destacado…
El líder de Vox Melilla y portavoz del Grupo Mixto en la Asamblea, José Miguel…
Las patronales de Ceuta y Melilla han desmentido el optimismo mostrado por el ministro de…
La polémica por la ampliación de la pista del aeropuerto de Melilla sigue encendida. El…
Melilla ha registrado en abril la segunda mayor bajada del paro de toda España, solo…
El Parlamento Europeo ha decidido mantener abierta la petición presentada por el Consejo General de…