Deportes

La plantilla de la UD Melilla tiene dos días descanso antes del último partido de 2022

La UD Melilla, conjunto que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF, sigue con su magnífico caminar a falta de tan solo una jornada de disputarse en este año 2022, puesto que después del triunfo de este pasado fin de semana en el terreno de juego del Cerdanyola del Valles, sigue colocado en la primera posición de la clasificación general con tres puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid B, que sigue el ritmo de los unionistas sin fallar. La expedición de la escuadra de nuestra ciudad arribó en la jornada de este lunes a tierras melillenses con la moral por las nubes.

El cuerpo técnico de la entidad azulino otorgó dos días de descanso a todos sus jugadores para reiniciar las sesiones de entrenamientos en la jornada de este miércoles, con los cinco sentidos puestos en preparar el próximo de los compromisos ligueros que tendrá que disputar que será este domingo, a partir de las 11:30 horas, frente al cuadro madrileño del Alcorcón B.

Los jugadores dirigidos por Miguel Rivera esperan seguir con su buena racha de partidos como local para tratar de sumar los tres puntos en juego ante los madrileños y terminar este 2022 en la primera posición de la clasificación general del grupo quinto de la Segunda RFEF. Una vez que concluya este partido, todos los componentes de la primera plantilla melillense seguirán entrenándose hasta el 22 de diciembre desde cuando comenzarán las vacaciones navideñas para cada uno de los jugadores de la UD Melilla.

El cuadro de nuestra ciudad espera terminar este año 2022 por la puerta grande con la consecución de un nuevo triunfo liguero dentro de su grupo nacional.

MVP del último partido

Después de casi dos meses, la Unión Deportiva Melilla volvió a ganar lejos del Álvarez Claro y lo hizo por un 0-2 ante el Cerdanyola FC. Un partido intenso de ida y vuelta, por las dimensiones del campo, y en el que José Antonio González ha sido para nuestros aficionados el "Man of the Match". El futbolista natural de Puente Genil, que jugó prácticamente los noventa minutos, volvió a brillar en la zona de enganche con el ataque, repartiendo juego a sus compañeros, pero es que además fue el encargado de abrir la lata, con un tiro cruzado, prácticamente sin dejar caer el balón, tras el buen servicio de Sergio Pérez.

Este futbolista se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de la buena temporada que está realizando la UD Melilla, ya que es uno de esos, que siempre que están en el terreno de juego marcan la diferencia con el buen fútbol que atesora en sus botas.

Compartir

Artículos recientes

María Elena Fernández: "El Cementerio Hebreo de San Carlos es patrimonio de Melilla y de todos los ciudadanos"

El salón de actos de la Consejería de Cultura ha acogido esta tarde una conferencia…

5 horas hace

Más de 80 fotografías componen la exposición ‘La huella del Tercio’

El Tercio Gran Capitán 1º de La Legión ha inaugurado este jueves una exposición fotográfica…

6 horas hace

APM abre el plazo para adquirir una zona comercial en el puerto pesquero

La Autoridad Portuaria de Melilla anunció el pasado día 18 de septiembre de la apertura…

7 horas hace

El Melilla BC afronta una minigira en Sevilla con la disputa de dos encuentros

El conjunto del Club Melilla Baloncesto, equipo que militará durante la próxima temporada dentro del…

7 horas hace

'Melilla Joven' tendrá entre 4 y 5 millones de presupuesto en 2025

El nuevo paquete de medidas para potenciar la economía local y ayudar a que los…

7 horas hace

Tres jornadas y pleno de victorias para el Higicontrol en el Mundial femenino de fútbol playa

La escuadra melillense de fútbol playa femenino del CD Higicontrol se encuentra inmersa en su…

7 horas hace