El Club Melilla Baloncesto disputa mañana sábado 12 de marzo, la vigesimoquinta jornada de la LEB Oro a partir de las 18.00 horas en el Polideportivo de Pumarín ante el Unión Financiera Oviedo Baloncesto. El equipo emprenderá este medidodia su viaje a la capital asturiana para jugar dicho encuentro.
La expedición melillense tomará un vuelo hoy a las 14.15 horas desde el Aeropuerto de Melilla hacia el aeropuerto de Avilés con previa escala en Madrid. Antes, la plantilla habrá realizado un entrenamiento matinal en el Javier Imbroda.
La llegada al Principado de Asturias está prevista para las 20.00 horas de la tarde. Desde allí, el equipo recorrerá los aproximadamente 45 km que separan el aeropuerto de Oviedo. Ya en la capital ovetense, la plantilla azulina se concentrará en el hotel AC Oviedo Forum.
Mañana por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con el parquet de Pumarín con la habitual sesión de tiro que está programada para las 11.00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 18.00 horas, los jugadores quedarán concentrados en el hotel en que se encontrán hospedados, a las afueras de la ciudad capital del Principado.
La vuelta del equipo será en avión el domingo 13 de marzo, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 13.45 horas.
Oviedo, a cara de perro
El partido del sábado se plantea doblemente difícil. Primero, porque los de Alcoba necesitan urgentemente no sólo volver al camino de la victoria, sino también reecontrarse con las buenas sensaciones defensivas, la compenetración entre los jugadores y con la concentración, algo que ultimamente suele aparecer intermitentemente entre los jugadores azulinos.
Enfrente, la otra razón de la dificultad del choque, estará el Oviedo, un gran equipo que está en la cuarta plaza empatado con el tercero. Los asturianos quieren aprovechar la última bala que les queda para asaltar la segunda posición que actualmente ostenta el Melilla, a tan sólo dos victorias de distancia.
Los ovetenses, además, vienen de perder ante el Quesos Cerrato de Palencia en un mal partido 91-74, por lo que querrán dar el do de pecho ante los melillenses.
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…