Desde este lunes y por dos semanas iniciarán las jornadas del Plan Estratégico de Melilla, donde se analizarán propuestas para el futuro de la ciudad. La consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, reconoce la “complicada situación” en la que se encuentra la ciudad y que se ha visto agudizada por la pandemia.
"Con este plan estratégico lo que se pretende es acercarnos a una serie de objetivos que no van solamente aparejados a las cuestiones económicas. Como sabemos un Plan Estratégico abarca a dónde quiere llegar una ciudad como Melilla, en este caso, o una sociedad como la sociedad melillense", dijo Almansouri.
Estas jornadas serán vía telemática debido a la pandemia, y se encuentra abierto el periodo de inscripción a través de la página del Plan Estratégico de Melilla. La consejera señala que estas dos semanas serán "un foro de reflexión en el que todos podamos un poco ver las distintas necesidades y sobre todo, lo que es más importante, ver las fortalezas y oportunidades, las debilidades y las amenazas las conocemos perfectamente y ahora lo que nos toca es mirar al futuro y ver esas fortalezas y esas oportunidades para que podamos avanzar"