El próximo domingo, la Unión Deportiva Melilla afrontará una nueva jornada liguera a domicilio, visitando el Campo Municipal ‘Vicente del Bosque’, donde se medirá a la escuadra de la A.D. Unión Adarve, en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga del Grupo 5º de Segunda RFEF. Un desplazamiento cuyo plan de viaje ya está definido para los azulinos.
La plantilla y cuerpo técnico, tras realizar el último entrenamiento de la semana en la matinal del sábado, están citados a las 14:00 horas en el aeropuerto de Melilla para iniciar la concentración. A las 15:00 horas está previsto que salga el vuelo que lleve al equipo hasta el aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas, de Madrid. Los unionistas, cuando lleguen a la capital del país, sobre las cinco de la tarde, se desplazarán en autobús hasta la capital del Reino, donde los azulinos se hospedarán en el Exe Convention Plaza Madrid, ubicado a diez minutos en autobús del Campo Municipal ‘Vicente del Bosque’.
Tras la celebración del encuentro, que comenzará a las 12:00 horas, los azulinos volverán a subirse al autobús para desplazarse nuevamente al hotel para almorzar y descansar antes de despegar en el vuelo de las 19:30 horas que conecta con nuestra ciudad autónoma, donde el aterrizaje se estima que será sobre las 21:20 horas.