Melilla: Alba Muñoz (8), Cruzado, Almu Martín (11), Goñi, Buendía, Paula García (9), Sheila Al Lal (2), Nerea (13), Carla Martinelli (4), Lucía Geysels (3), Noor y Luengas (6).
Cisneros: Vera (5), González (1), Morales, García (3), López, Larissa (16), Ríos (5), Dubinina (4) y Aguado.
Árbitros: Dirigió el partido el colegiado Jesús Grande que tuvo una buena actuación ante la deportividad mostrada por ambos contendientes en liza.
Parciales: 25-20/25-21 y 25-22
Incidencias: Partido correspondiente al grupo C de la Superliga 2 Femenina que se disputó sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda que tuvo una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto de la Superliga 2 Femenina del Melilla Sport Capital sigue con su inmaculado caminar en el grupo C de esta competición del voleibol nacional, después de sumar en la jornada de este domingo, un nuevo triunfo liguero, en esta ocasión, frente a la escuadra tinerfeña del Cisneros Alter por el resultado de 3-0. Las melillenses se tuvieron que emplear a fondo en cada uno de los sets que se disputaron para no verse sorprendidas las jugadoras insulares que mostraron un alto nivel en momentos puntuales de este enfrentamiento liguero.
El conjunto salió en el primero de los sets como una bala para colocarse con un 6-2 en el electrónico. Pero una cierta relajación y algún que otro fallo en recepción y en ataque hizo que la escuadra visitante se pusiera con un 11-10. La escuadra de nuestra ciudad después de ver la igualdad manifiesta en el electrónico tuvo que sacar todo su mejor repertorio de juego para no verse sorprendido. Poco a poco el Melilla Sport Capital comenzó a sacar una buena ventaja para no pasar apuros en los últimos compases del periodo para adueñarse del mismo por el resultado de 25-20.
En el segundo de los sets, el cuadro dirigido por Mariano Riganti salió tremendamente concentrado para coger una buena ventaja en el marcador y poner un parcial en el marcador del Javier Imbroda un 13-7. A partir de este momento el bajón del juego melillense se vio aprovechado por su rival que gracias a su buena recepción se entonó en el ataque para acercarse poco a poco para ponerse con un 18-17, teniendo que pedir tiempo muerto el técnico local Mariano Riganti. Esta circunstancia surtió los efectos deseados ya que los melillenses pusieron su maquinaria de ataque a trabajar para sumar el triunfo en este periodo por el resultado de 25-21.
En el último de los periodos que se disputó el conjunto del Cisneros comenzó con un primer parcial de 1-4, aprovechando las muchas rotaciones en el septeto del cuadro melillense. Pero esto fue un espejismo ya que en un visto y no visto las melillenses colocaron un gran parcial a su favor para no verse sorprendido por su rival puesto que se llevo el CV Melilla el triunfo por el resultado de 25-22.
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…