El Melilla Sport Capital Club Balonmano Virgen de la Victoria se ha hecho con los servicios de Rubén Solana Saez de cara a la próxima temporada 2022/2023.
Este valenciano de 32 años, y que lleva desde los siete jugando al balonmano, mide 187 centímetros y pesa 115 kilogramos. Se trata de un pivote defensivo muy robusto, grande y rocoso que llega a Melilla para aportar kilos y fuerza y convertirse en el elemento principal del bloque central de la defensa.
Jugador veterano y de equipo, llega procedente del Balonmano Quart de la Segunda Nacional Valenciana donde ha jugado las últimas temporadas.
En nuestra ciudad autónoma va a tener su primera experiencia en Primera Nacional Estatal, aunque tiene acumuladas muchas temporadas a su espalda en las categorías regionales y autonómicas valencianas tanto con el Balonmano Quart como con el Balonmano Benaguasil.
Hablamos de un jugador comprometido, muy trabajador y que acumula un total de 25 temporadas en el mundo del balonmano.
El club melillense, que entrenará de nuevo Pablo Torres, confía en su veteranía y en su buen hacer defensivo para que aporte su granito de arena a un equipo que empieza a coger forma y a generar ilusión para la nueva temporada.
La Policía Local llevó a cabo una nueva campaña de vigilancia y control de transporte…
En la madrugada del pasado sábado al domingo un grupo de jóvenes se dedicaron a…
El sindicato Comisiones obreras (CCOO) de Melilla ha exigido la implementación del Acuerdo Estratégico 2024-2028,…
Leo hoy en El Faro de Melilla, mi periódico de cabecera y anfitrión de esta…
Han pasado ya tres semanas desde que una DANA sin precedentes causara estragos en tres…
El diputado de Coalición por Melilla (CpM) Rachid Bussian ha criticado las exigencias aprobadas para…