Los amantes del rock ya pueden disfrutar de la exposición ‘Tributo al Rock en inglés’, que inauguró ayer la Biblioteca Pública con libros, CD, carteles, entradas y toda clase de merchandising de leyendas de este género musical. Pink Floyd, Nirvana, AC/DC, U2 y Bruce Springsteen ocupan distintas vitrinas con toda clase de anécdotas y detalles de su historia como referentes de este estilo.
La directora de la biblioteca, Sonia Gil, invitó a todos los melillenses a recordar los hitos de estos artistas y a redescubrirlos a través de todos estos materiales. Los interesados en sumergirse en parte de la cultura rockera inglesa podrán hacerlo hasta el 14 de marzo en horario de apertura del centro, todas las mañanas de lunes a sábado, de 09:30 a 13:300 horas, y las tardes de lunes a viernes, de 16:30 a 19:30 horas.
Las bandas
La vitrina de Pink Floyd contiene varios tesoros, como postales de club de fans, pases de prensa y otros detalles de esta banda mítica. El espacio dedicado a Bruce Springsteen también incluye letras de canciones, un póster de su primer grupo, un anuncio en un periódico estudiantil y la portada de un ejemplar de la revista Rolling Stone de 1987.
El expositor de AC/DC incluye entradas de la gira ‘Let there be rock’, dólares de la promoción de ‘Money Falls’ y pases a camerinos. Las estanterías dedicadas a Nirvana presentan libros recopilatorios de sus éxitos, invitaciones, fliers y otras curiosidades. La mesa dedicada a U2 contiene tarjetas de su gira por Japón y otras sorpresas.
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…