Categorías: Deportes

Pierden el liderato ante el El Ejido

l Los melillenses comenzaron el choque adelantándose en el marcador con un gol de Yamal a los 10 minutos, pero los colegiados y la mala suerte se aliaron con el equipo local La Peña barcelonista no pudo traerse un resultado positivo de su visita a la cancha el El Ejido FS, con el que perdió por 3-1, en un choque donde el  conjunto que dirige Gabi no tuvo la  suerte de cara.
El  choque comenzó con dos equipos que se estudiaron durante los primeros minutos de  encuentro.
Ninguno de los dos  conjuntos era capaz de controlar el juego aunque fueron los melillenses los primeros en  llegar con peligro a la meta almeriense. Yamal en una bonita jugada de los blaugranas a los  diez minutos de choque logró hacer el 0-1, en una jugada en la que remató de tacón en  el segundo palo tras aprovechar un centro  por banda derecha. El choque siguió por los mismos derroteros, con un  equipo melillense  que controlaba el juego y un conjunto almeriense que no era capaz de llegar con peligro a la portería peñista, con el 0-1 en el marcador se llegó al final de los primeros 20 minutos de partido.
La segunda mitad del choque comenzó exactamente igual que la primera con dos conjuntos que se respetaron más de la cuenta y no eran capaces de llegar con peligro a las dos porterías. Los  hombres de Gabi se acercaban a la meta del El Ejido, pero no es tuvieron acertados en sus  disparos a puerta. Los alme rines es también hicieron al guna inclusión en la portería de los blaugranas pero sin acierto de cara al  gol.
Con ocasiones para los dos conjuntos se llegó a los último cuatro minutos de  choque en la que con el 0-1 en el marc ador los almerienses apostaron  por el portero jugador. Con la superioridad en ataque los locales se sacaron un  disparo que tras   golpear en el defensor Pablo se indrodujo en la portería de los blaugranas en un auténtico golpe de mala suerte. Pero ahí no quedó la cosa y se cimplió la ley de Murphy ‘lo que puede ir mal puede ir peor’ y nuevamente un jugador melillense anotó el segundo gol de los almerienses  en un balón que tocó en el defensor Mojtar y se coló en la portería de Melilla.
Con la ventaja en el marcador los árbitros locales hicieron el resto. Los  colegiados mostraron la segunda amarilla a Pablo, por los que los melillenses jugaron dos minutos con un jugador menos. El equipo de Ejido aprovechó su superioridad, para hacer el 3-1 de falta. La derrota hace que la primera plaza de la clasificación peligre para el conjunto de Gabi.
Los melillenses se medirán la próxima semana al San Antonio Casanueva, en la que están obligados a conseguir la victoria en su terreno de juego.

Compartir

Artículos recientes

'Llueve sobre Intxaurrondo', un homenaje a la Guardia Civil durante 'los años de plomo' de ETA

El psicólogo y escritor melillense, Juan Manuel Fernández Millán acaba de publicar su última novela,…

1 hora hace

La Ciudad informa de un nuevo caso de rabia en un perro

La Unidad de Sanidad Animal y Zoonosis de la Dirección General de Salud Pública y…

1 hora hace

Berbel niega que el Gobierno haya reducido las ayudas para la formación

El director provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Juan…

2 horas hace

Mañana AFAL instalará sus mesas para recaudar fondos de la ciudadanía

La presidenta de AFAL Melilla, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la ciudad,…

3 horas hace

Imbroda: "La estampa que estamos viendo aquí va a ser olvidada y vamos a tener un parque para todos"

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, lamenta el estado de abandono actual…

3 horas hace

El Atlético Melilla no levanta cabeza en la Liga Nacional

Uno de los representantes locales en categoría nacional, concretamente la escuadra de la Liga Nacional…

3 horas hace