El magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Melilla condenó ayer a un individuo como autor de los daños ocasionados con una piedra a unvehículo policíal ocupado por agentes.
Los hechos tuvieron lugar a la 1:30 de la madrugada el 21 de agosto de 2017 a la altura de la carretera de Hidum, cuando el acusado lanzó una piedra contra un coche de la Policía que, en ese momento, se encontraba persiguiendo a las señales acústicas y lumínicas de un vehículo.
El procesado, que se encontraba preso por otras condenas, reconoció en la vista que fue el que causó daños en la aleta derecha del vehículo a causa del impacto, tasados en 430 euros.
En un principio, su delito iba a ser juzgado como atentado a la autoridad, pero tras alcanzar un acuerdo de conformidad, ha quedado tan sólo en daños. Por ello, le han pedido el pago de una multa fraccionada de 6 euros al día durante 20 meses, que empezará a tener efecto a partir del 1 de enero de 2019. Del mismo modo, se le ha pedido una responsabilidad penal subsidiaria de 10 meses de prisión si la multa no se paga.
El Teatro Kursaal-Fernando Arrabal se ha llenado de copla en la tarde de este jueves…
En el bullicio de los preparativos, entre túnicas recién planchadas, faroles que esperan su luz…
La Comandancia General de Melilla contará por vez primera en su historia con los servicios…
La Semana Santa melillense ya se respira en cada rincón y en el corazón de…
El precio medio del alquiler en Melilla ha alcanzado los 753 euros mensuales en el…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha reiterado este jueves…