El acusado niega ser autor de los daños y afirma que lo fueron dos hombres que se dieron a la fuga.
El Ministerio Fiscal solicitó ayer una multa de 360 euros para un joven acusado de haber roto el toldo de un pub del barrio de El Real. Asimismo, el acusado se enfrenta al pago del precio del daño causado, que asciende a los 286 euros.
Los hechos sucedieron el pasado 6 de diciembre sobre las 1:30 horas. Según declaró el dueño del pub, que responde a las iniciales F. T. M., en ese momento se estaba celebrando “una fiesta privada” en el local, por lo que se le prohibió la entrada al denunciado y a otras personas que se encontraban fuera.
F. T. M. afirmó que el acusado “se puso violento” y reaccionó agarrando el toldo y tirándolo al suelo. “Fue él”, aseguró cuando la fiscal le preguntó si reconocía al denunciado.
Éste, que precisó de una traductora para responder a las preguntas, negó lo afirmado por el dueño del bar y aseguró que los responsables habían sido otros dos jóvenes que, tras haber tirado el toldo, “salieron corriendo”.
El abogado de la defensa asumió esta tesis y pidió la absolución para su cliente. Sin embargo, la fiscal reclamó su condena por un delito de daños y que se le aplique una multa de dos meses a razón de seis euros por día, lo que suma 360 euros.
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos con nubes altas…
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…