De cara al partido de este viernes en el pabellón Javier Imbroda Ortiz que enfrenta a los melillenses con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, a partir de las 20:15 horas, el pívot del Decano, Phillip Hartwich pasaba ayer miércoles por sala de prensa. El teutón está convencido que será un partido muy duro, a tenor de lo visto en el partido de pretemporada. Además, también reconocía que al equipo azulino todavía le queda un poco para estar complemente acoplado.
En cuanto al estado de los componentes del vestuario del melilla Baloncesto, Hartwich señalaba que “estamos bien. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer, pero la temporada es larga. No hemos tenido mucho tiempo para trabajar juntos, pero realmente vemos que tenemos potencial y tenemos que continuar y seguir mejorando como equipo y estar más unidos”.
En relación al encuentro de mañana viernes, en el que se enfrentarán a la escuadra del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, comentaba que “siento que va ser un partido duro. Ya el partido en pretemporada en Cáceres fue una batalla y en liga siempre se amplifica esto. Va a ser una batalla en los aros, también tienen buenos tiradores y bases. En general va a ser un partido duro”.
Sobre las claves para adjudicarse la victoria, el pívot alemán dijo que “Va a ser importante parar a sus tiradores, pero también con muchos tiros hay muchos rebotes ofensivos y tenemos que estar seguros de asegurar el rebote tan bien como parar a sus tiradores”.
Sobre el hecho de jugar en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, señalaba que “obviamente en el primer partido en casa no salió como planeamos. No tuvimos ningún partido en casa durante pretemporada así que queremos conseguir la primera victoria”.
Uno de los principales problemas que parece estar presentando el equipo es el del acoplamiento de sus jugadores, y en ese sentido Hartwich comentaba que “solo hemos estado el equipo al completo una semana y media, quizás dos ahora. Aun es pronto, pero ya estamos haciendo buen trabajo. Simplemente necesitamos más trabajo, jugar juntos y a final de semana nos encontraremos”.
Por último y en relación a su adaptación al equipo, el teutón indicaba que “me siento bien. Siento que encontré ya mi rol y que mis compañeros hacen un gran trabajo y me dan canastas fáciles. Se han podido ver en algunos videos con alley oops, que siempre se agradecen y son puntos fáciles para mí. Ayudar al equipo así para mi es perfecto”, concluyó
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…