La Asamblea de la Ciudad celebró ayer el penúltimo Pleno de Control de la presente legislatura. Una etapa de Gobierno en la que ha resultado imposible mejorar el Reglamento de la Asamblea y, por tanto, igualmente imposible establecer herramientas que superen los sinsentidos que se dan en estas sesiones plenarias, convertidas por naturaleza en largos e intensos debates entre Gobierno y oposición.
El Pleno de ayer volvió a evidenciar los asuntos en los que PSOE y CpM apuntala sus críticas al Gobierno Imbroda. Sus acusaciones son siempre las mismas: lo tachan de ser caro, sobredimensionado, inoperativo e innecesario en un alto porcentaje de sus cargos.
También lo acusan de ser oscuro y torticero, de usar recursos públicos en contra de sus adversarios y de crear un entramado de afines que ha inoculado, dicen, la cultura del miedo. Las acusaciones, por reiteradas, no son más convincentes y en su exageración pecan de excesiva parcialidad en el enfoque. En política todo no es polítiqueo. Posiblemente a la oposición le falte bajar al terreno de las certezas y abandonar el estadio de las percepciones.
El pasado viernes 2 de mayo, a las 12:30 horas, tuvo lugar, en la explanada…
El Partido Popular (PP) de Ceuta ha criticado la falta "de compromiso" del Gobierno del…
La mañana de este domingo, Melilla vivió una jornada diferente gracias a la cuarta caminata…
En un momento, dicen los expertos que cinco segundos, uno de los pilares en lo…
El pasado día 3 de mayo, se celebró en el salón Rusadir de la Casa…
El Área Sanitaria de Melilla, con motivo de la celebración el 5 de mayo de…