La mañana comenzaba con el enfrentamiento de octavos de final contra Valencia, que venía de ser tercera en su grupo con un solo partido perdido. El partido comenzó con dominio alterno siendo el primero en golpear Melilla, en una jugada de estrategia de saque de esquina, donde tras sacar Ismael al primer palo, Orta finaliza de perfecta vaselina ante la salida del cancerbero valenciano. A partir de entonces, Valencia se comienza a estirar, jugando con portero jugador, aunque controlado en todo momento por la defensa melillense y determinando la victoria una acción en la que Óscar Moya detiene el balón en la misma línea y saca en largo batiendo al adelantado portero valenciano, llegando al final con el 2 a 0 en el marcador.
Ya en cuartos esperaba Baleares que venía de ganar 3 a 0 en su partido de octavos. El encuentro resultó de gran respeto entre ambas escuadras, donde las defensas en todo momento superaron a los ataques, aunque durante el tiempo reglamentario la ocasión más clara fue para Melilla en una gran jugada de todo el equipo que finalizó con pase de Ismael al segundo palo, donde el disparo de Miguel Marín a punto estuvo de acabar en gol. Con el empate a cero goles, el partido se tuvo que resolver en los penaltis, marcando Orta e Ismael, y deteniendo Óscar Moya dos de los tres penaltis lanzados por los isleños y de esa forma lograr el pase a semifinales frente a la todopoderosa escuadra de Almería.
El partido de semifinal comenzó de manera parecida al disputado en la fase de grupos, con dominio almeriense pero parados en todo momento por la defensa y el portero melillenses, aunque con más acercamientos por parte de Melilla que tuvo una gran oportunidad en una falta, con lanzamiento directo de Miguel Marín que saca un defensa almeriense en la misma línea de gol, finalizando el primer periodo con empate a cero. En la segunda parte el juego se volvió más embarullado y con pocas ocasiones de gol, destacando algunas faltas a favor de Almería subsanadas por la defensa y el portero melillenses en todo momento.
Pero la acción que marcaba el partido llegaba a falta de cuarenta segundos para finalizar el partido, cuando en un libre directo a favor de Almería, cuyo lanzamiento desviaba Óscar Moya a córner, el colegiado se inventó un penalti y expulsó a José Carlos por un supuesto agarrón que solo el trencilla vio ante la sorpresa de todos los espectadores que llenaban el pabellón Ciudad de Cádiz.
Por lo tanto, la escuadra melillense tendrá que disputar este sábado el tercer y cuarto puesto a partir de las 10 de la mañana.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…