El juez del comité de competición dictó que se tuviera que repetir el choque. Los merengues no se quedaron con los brazos cruzados y presentaron alegaciones ante la decisión que se tomó.
Parece que la Peña Real Madrid, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo A8 de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, tendrán un culebrón durante estos próximos, con el encuentro que se tenía que haber disputado en la jornada cinco, el pasado 15 de octubre, donde los melillenses se tenían que enfrentar a la escuadra malagueña del San Pedro y que no se disputó por qué los malagueños presuntamente perdieron el avión que les tenía que traer a tierras melillenses.
La sorpresa fue mayúscula cuando los merengues esperaban que le otorgasen los tres puntos en juego debido a esta circunstancia, pero hace escasos días llegó a la sede de la escuadra merengue de una notificación del juez de competición donde daba la razón al conjunto del San Pedro y no daba opción a los melillenses a que presentaran alegaciones, ya que según el comité toda la documentación entregada por el rival local le daba la razón y ambos equipos tenían que ponerse de acuerdo durante los próximos días para fijar la fecha de celebración de esta jornada que no se pudo disputar en su día.
Ante esta circunstancia, los dirigentes merengues no se quedaron con los brazos cruzados y rápidamente se pusieron manos a la obra para intentar revertir esta decisión y durante esta semana se mandó las alegaciones pertinentes ante el comité de competición para que los tres puntos se queden en nuestra ciudad.
Los melillenses consiguieron la documentación entregada por el San Pedro y se llevaron las manos a la cabeza puesto que por ningún lado apareció documentación oficial por parte de Iberia ni de la Guardia Civil que dijera que se tuviera problemas a la hora de pasar por el control, ya que fue lo que alegó el cuadro del San Pedro a la hora de perder el avión.
Otra de las alegaciones que presentaron fue que se mantuvieron conversación telefónica con el presidente de la entidad merengue, Francisco Leiva para intentar coger el barco y jugar al día siguiente, circunstancia que no pasó en ningún momento. Ante todo lo expuesto por la escuadra malagueña, el conjunto de la Peña Barcelonista tiene suficientes argumentos para que los tres puntos caigan de su parte y que al San Pedro le pueda caer incluso una multa económica y la pérdida de algún punto que otro en la clasificación general.
Todo parece indicar que toda esta problemática se dilatará en el tiempo y hasta la próxima semana no se sabrá cual será la resolución de este enfrentamiento.
Los melillenses lucharán hasta las últimas instancias para que la victoria caiga de su parte por la incomparecencia del cuadro del San Pedro de Málaga.
En cuanto a la actualidad deportiva cabe destacar que el conjunto dirigido por Juanjo Garcés está preparándose al cien por cien para afrontar el próximo compromiso de liga que se disputará en la tarde del próximo sábado, a partir de las 17:45 horas, frente al conjunto granadino del Alhendín y conseguir los tres puntos en juego.