El conjunto del MSC Peña Real Madrid de la División de Honor Juvenil de fútbol sala cosechó una buena victoria, en el pabellón Lázaro Fernández, en uno de los partidos más completos de toda la temporada al derrotar a la escuadra malagueña del Torremolinos FS, por el resultado de 7-2. Durante todo el partido se pudo observar una tremenda superioridad de la escuadra dirigida por Gabi González que estuvieron a la perfección en todas las facetas del juego, a pesar de que fallaron muchas oportunidades claras de gol.
En el primer tiempo, cuando se cumplió el minuto 1, Rudchi, uno de los grandes protagonistas del partido siendo el autor de cinco goles, puso a su equipo por delante con el 1-0. Pasaban los minutos y los melillenses no acertaron con sus múltiples oportunidades de gol que tuvieron lo que hizo que los visitantes estuvieron dentro del partido, a pesar de todo, Rudchi en el minuto 14 puso a su equipo con el 2-0, resultado con el cual se llegó al descanso de este enfrentamiento de liga.
En la segunda mitad, la apisonadora atacante del MSC Peña Real Madrid apareció en escena y en un visto y no visto se colocaron con un 5-0, gracias a los tres goles de manera consecutiva que logró Rudchi.
Los malagueños, que no bajaron los brazos en ningún momento consiguieron aminorar las distancias en el electrónico con el 5-1, pero fue un espejismo ya que los merengues volvieron a ver puerta por mediación de Valentín Volpe y Kika para poner el tranquilizador 7-1 en el electrónico. Lo único destacable hasta la finalización del partido fue el gol del cuadro del Torremolinos para poner el definitivo 7-2 en el electrónico del pabellón Lázaro Fernández y consolidarse en las posiciones altas de la clasificación general a falta de muy pocas jornadas para la finalización de la liga.