De nuevo mala jornada para los equipos melillenses de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala tras las derrotas cosechadas en la jornada de este sábado, por parte, de la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid. El primero de ellos sigue sin levantar cabeza y marcha colocado en la última posición de la clasificación con cero puntos.
MSC Peña Barcelonista
El conjunto blaugrana no tuvo opciones sobre todo en la segunda mitad después de caer, en el pabellón Lázaro Fernández, frente al conjunto del Adecor FS por el resultado de 2-6. Los melillenses, tan solo, fueron capaces de mantenerse dentro del partido durante el primer tiempo.
Este encuentro comenzó con dos equipos que se tuvieron mucho respeto debido a la importancia de los tres puntos en juego. La primera de las escuadras en ponerse por delante en el electrónico fue el melillense con el 1-0. Los cordobeses no bajaron en ningún momento los brazos sabiendo que en cualquier momento le llegaría la remontada. El cuadro visitante logró el empate antes de llegarse al descanso de este choque.
En la segunda mitad, el Adecor puso toda su maquinaria de ataque a funcionar lo que con el paso de los minutos tuvo su fiel reflejo en el electrónico ya que en un visto y no visto se colocaron con un 1-3. Con el paso de esta segunda mitad siguieron cayendo goles en contra de la Peña Barcelonista. El segundo gol local llegó en el último minuto, por mediación de Bilal.
MSC Peña Real Madrid
El cuadro merengue viajó hasta la pista de la escuadra malagueña del FS Torremolinos donde cayó por el tanteador de 4-1, en un partido donde si los melillenses hubieses tenido un poco de suerte de cara al marco contrario se podrían haber traído algún resultado positivo.
Durante el primer tiempo, el cuadro del Torremolinos dio poco margen para la sorpresa ya que poco a poco se hizo dueño del ritmo de juego para poner con un 2-0, con el cual se llegó al descanso.
En la segunda mitad tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego que fue la Peña Real Madrid pero sin ninguna suerte de cara al marco contrario. A pesar de todo se colocaron con un 2-1, con el tanto de Bilal pero no sirvió para nada puesto que en los últimos tres minutos los malagueños rompieron de manera total el encuentro a su favor con dos goles. A la finalización de este partido se llegó con el resultado de 4-1.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…