Entre sus objetivos se encuentra el de realizar acuerdos con la Banca y la Administración. La Asamblea General Electoral de la Federación Española de Autónomos (CEAT), celebrada el pasado día 5 en Madrid, nombró a Pedro Barato Triguero nuevo presiente de la entidad, en un acto clausurado por los máximos responsables de la CEOE, Juan Rosell y de Cepyme, Jesús Terciado.
CEAT reúne a las diferentes organizaciones que existen en todas las provincial españolas, entre ellas Melilla, que se encuentra a su vez integrada en la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CEOE).
En su discurso de toma de posesión, Barato anunció tres objetivos principales para su mandato. En primer término, configurar la entidad como la primera asociación de autónomos; en segundo, fortalecer la estructura en todas las provincias y; en tercero, realizar acuerdos con la Banca y la Administración.
Estos objetivos responden “a las principales preocupaciones de los autónomos” que, según dijo son la financiación, la morosidad, la fiscalidad y por último, la formación.
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…