La plaza de San Lorenzo recibió a decenas de familias por la Pedalada de la Semana de la Movilidad. El fin de semana y el buen tiempo hicieron que los niños descansaran y disfrutaran con una vuelta por la ciudad en la que recorrieron el centro y llegaron al barrio del Real desde Polavieja.
El último tramo fue en el paseo marítimo, donde el carril bici no fue suficiente para todos los amantes de las bicis que asistieron. Las calles se cortaron durante unos minutos para los participantes de la Pedalada que acabaron su recorrido también en la plaza de San Lorenzo.
Algunos padres afirmaron que esta iniciativa les parece una buena idea para salir y mantener viva la ciudad. “Al igual que la organización de carreras como La Africana o El Desafío, esto también está muy bien para que se participe en otras actividades”, dijo Trini, una madre que acudió a la Pedalada.
Muchos de los padres que estuvieron presentes afirmaron que ya usan el carril bici con sus hijos. “Ojalá el carril fuese más grande y se pudiese acceder por cualquier sitio de la ciudad”, manifestó Antonio, otro de los padres presentes. Por otro lado, Trini admitió que se siente insegura cuando sus hijos pasean por el carril: “No lo usamos mucho porque hay demasiados vehículos y no tienen cuidado con las bicicletas”. Trini aseguró que estas iniciativas “están bastante bien para que los niños usen sus bicicletas”.
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…