La escuadra del CAM Enrique Soler consiguió una victoria de prestigio en la jornada de ayer al derrotar al tercer clasificado, el Bball Córdoba por el resultado de 54-58, en un partido que tuvo controlado en todo momento el cuadro dirigido por Javier Nieto y que se pudo complicar en los últimos compases del choque ante la reacción del cuadro cordobés.
Los melillenses salieron muy enchufados desde el salto inicial, a sabiendas de la importancia que tenía la victoria para intentar escapar de las últimas plazas de la clasificación y así que lo consiguieron puesto que los primeros 10 minutos concluyó con un 12-20.
El nivel defensivo de los colegiales estuvo rayando a un gran nivel en el segundo de los periodos que terminó con un 13-16, lo que hizo que los de Nieto estuviera por delante con una ventaja de 11 puntos al descanso.
En el tercer periodo las defensas de ambos equipos se impusieron a los ataques lo que hizo que terminara con un 14-10 para los locales.
Con las espadas en todo lo alto se llegó a los últimos compases del choque ya que los locales fueron capaces de poner un 54-54, pero los melillenses no bajaron los brazos y con un parcial de 0-4 lograron la victoria por 54-58.
'Misterios y leyendas', la ruta diseñada por Jennifer Aragón de Tu guía en Melilla, se…
El paso fronterizo de Beni Enzar vivió este domingo una jornada de tránsito fluido entre…
La Consejería de Educación ha terminado este fin de semana de instalar el techo desmontable…
Más de un centenar de personas pudieron disfrutar este pasado sábado de una peculiar representación…
Tal día como hoy, hace 25 años, llegaba al Hogar La Salle en Guadix (Granada)…
Los profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada…