El Melilla FS no tuvo la suerte de cara al gol y sobre todo con un rival, el FC Barcelona B, que ha sido uno de los mejores equipos que ha pasado por el Javier Imbroda Ortiz.
El Melilla FS dio un gran paso atrás en sus aspiraciones de jugar los playoffs de ascenso, tras caer derrotado en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, frente al FC Barcelona B, uno de los mejores equipos que ha visitado durante ciudad en la presente temporada, por el resultado de 3-5, en un partido donde lo más justo por lo visto el reparto de puntos hubiese sido lo más justo de este enfrentamiento de la Segunda División del fútbol sala española.
El choque comenzó de una manera muy abierto por parte de los dos equipos que llegaron con mucha claridad a ambas porterías. El Barça se puso por delante en el marcador gracias al gol de Adrián en el minuto dos de partido. Un minuto más tarde, Esteban, uno de los mejores jugadores del partido estrelló su lanzamiento en el palo de la meta defendida por Dani Cabezón.
Durante esta primera mitad se pudo ver un altísimo nivel de fútbol sala por parte del cuadro culé, con un auténtico bombardeo sobre la meta melillense, mostrando una gran superioridad.
El Melilla FS aguantó como pudo el peligro blaugrana y trató de salir en rápidos contragolpes en busca del empate que llegó en el minuto 15, cuando Kiko aprovechó a la perfección un fallo del meta Miñano. Poco duró la alegría a los locales, ya que Esteban de jugada individual puso el 1-2 (m. 16).
Dos minutos más tarde, Javi Sánchez se aprovechó de un despiste defensivo del Barcelona y con un punterazo cruzado colocó el 2-2, en el minuto 18.
Los dos últimos minutos del primer tiempo fueron de locura en contra con los intereses, ya que los culés se entretuvieron en colocar un parcial de 0-2, gracias a los goles de Juan Emilio, a pase de Esteban para llegar al descanso con el resultado de 2-4.
Segunda parte
Desde la reanudación del partido se pudo observar el bajón de juego por parte de ambos equipos donde las defensas se impusieron a los ataques en todos momentos. En los diez primeros minutos de esta segunda parte el fútbol sala fue muy frío sin que los melillenses se aprovecharan de esta circunstancias para intentar acercarse en el marcador, no habiendo oportunidades claras.
Todo cambió a partir de ese minuto, donde el único equipo que arriesgo en todo momento por conseguir gol fue la escuadra dirigida por Sergio Mullor, pero en cada uno de sus oportunidades claras apareció la figura del cancerbero del Barcelona, Miñano, con unas magníficas intervenciones.
En el minuto 31 llegó el premio para la escuadra de nuestra ciudad, cuando el catalán, Lluc Parera recogió un rechace del portero visitante para colocar un esperanzador 3-4.
En los últimos minutos de este enfrentamiento, más cerca estuvo el gol del empate local que del tanto blaugrana, pero como suele ocurrir desde que comenzó la temporada, la falta de gol fue clave para que se diera esta derrota.
Kiko y Javaloy desaprovecharon ocasiones claras de gol,
A falta de siete segundos para la conclusión del partido, el cancerbero visitante Miñano, cogió el esférico en su área y con certero lanzamiento colocó el definitivo 3-5, resultado con el que se llegó a la finalización del encuentro. Mucho tendrá que cambiar el panorama para que el Melilla FS se puede meter en playoffs.
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…