Tras conseguir la octava victoria y el acceso a la siguiente fase durante el pasado fin de semana, el Enrique Soler se desplazará en la jornada doce a tierras malacitanas para enfrentarse al Forus-Medacbasket que preside el melillense Javier Imbroda. El partido se disputará a partir de las 19:00 horas y donde ambos equipos tienen las opciones intactas para sumar otra victoria que le haga seguir siendo líderes y los máximos favoritos para lograr el título de campeones de este grupo nacional.
Durante esta semana se han estado desarrollando unas buenas sesiones de entrenamientos para llegar en las mejores condiciones a este enfrentamiento puesto que sobre el papel son serios favoritos para alzarse con el triunfo final, aunque tendrán que refrendarlo sobre la pista de juego desde el salto inicial
En cuanto a las novedades deportivas hay que destacar que la única seria duda para este choque será Miguel Muriana, jugador al cual se le realizará una prueba minutos antes del inicio del encuentro para observar si se ha recuperado de sus problemas físicas que le han impedido rendir al máximo de facultades durante estos últimos días.
Medac es un equipo joven y correoso que se posiciona en la última posición de la tabla empatado con Coín y Cazorla y a una victoria de Novaschool, Baza y Unicaja, por lo que de conseguir la victoria en su cancha podrían escalar muchas posiciones y meterse de lleno en los puestos de cabeza. Es por ello por lo que saldrán hipermotivados a la cancha desde el calentamiento para intentar ganar a un sólido Enrique Soler que mantiene el liderato y que, pase lo que pase, cerrará el año como líder del grupo D-A. Los colegiales mantienen en sus haberes el tener la mejor defensa del grupo habiendo recibido 687 puntos por los 705 recibidos por Medac, que se posiciona como la segunda mejor defensa. En cambio, el C.A.M. es actualmente el segundo equipo más anotador detrás de Cazorla que lo supera por 9 puntos (aunque Unicaja y Andújar están por delante pero con un partido más con 1 y 13 puntos respectivamente) habiendo anotado 766 puntos por los 679 de Medac, aspecto del que deben aprovecharse los hombres de Nieto para sacar tajada de tan duro desplazamiento. En el partido de ida los melillenses superaron en el Pezzi a los malagueños por 79 a 66 en un partido en el que el C.A.M. sacó ventaja en la primera parte por un 46 a 28, aunque Medac no bajó los brazos y realizó una segunda parte que finalizaba 33 a 38 siendo superior al Enrique Soler. Por ello jugadores y cuerpo técnico no quieren sorpresas y saldrán a realizar un buen partido desde el salto inicial.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…