El comité acepta el recurso presentado por el club y sanciona con un encuentro a los dos jugadores l El central deberá cumplir otro más por acumulación de amarillas, igual que Chota.
Un partido a Mahanan y otro a Pedro Conde son las sanciones definitivas dictaminadas por el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol como consecuencia de las tarjetas rojas directas que vieron ambos en el encuentro de la pasada semana en el Álvarez Claro ante La Roda y que acabó en empate (1-1).
Estas sanciones, más bajas de las esperadas en un principio, responden a que el Comité de Competición ha tenido en cuenta los recursos presentados por la entidad azulina, donde explicaba las acciones en las que sus futbolistas vieron la cartulina roja, las cuales consideraba menos graves de lo estipulado en el acta por el colegiado del encuentro.
De este modo, ambos jugadores han sido sancionados con un partido, aunque en el caso de Mahanan deberá cumplir dos, ya que el central azulino vio antes de la tarjeta rola una amarilla, que suponía cumplir el ciclo de cinco amostestaciones y el consiguiente partido de sanción.
En este último caso también se encuentra el delantero Chota que, como su compañero, fue sancionado por el árbitro del encuentro con una amarilla, la cual le hace cumplir un encuentro de sanción por acumulación.
Por tanto, para el encuentro frente al Marbella FC del próximo sábado el técnico de la UD Melilla no podrá contar con cinco de sus jogadores, ya que además de estas tres bajas por sanción hay que sumar las ausencias de Pedro Bolaños y Amarito, ambos lesionados.
Entrenamiento
En cuanto al entrenamiento de ayer, destacar que los integrantes del plantel azulino se ejercitaron en el campo del Álvarez Claro, en una sesión marcada especialmente por las fuertes rachas de viento que están azotando a la Ciudad Autónoma.
La jornada comenzó con el habitual calentamiento, tras el cual los jugadores unionistas realizaron un trabajo de movilidad y coordinación con balón.
Acabada esta primera parte, el técnico del conjunto unionista, Fernando Currás, dio una serie de premisas tácticas a sus futbolistas, quienes las llevaron a la práctica en partidos a campo completo con los que finalizó el penúltimo entrenamiento de la semana.
La próxima cita de la plantilla unionista será hoy, de nuevo en el mismo escenario, el Álvarez Claro. Los jugadores están convocados a las 10:30 horas.
Cabe recordar que la UD Melilla adelanta al sábado su encuentro de esta jornada, una petición que formuló en su día al Marbella y que fue aceptada por el conjunto malagueño.
La expedición unionista partirá hacia Málaga, vía aérea, el sábado a las 8:00 horas. Una vez en tierras costasoleñas los integrantes del conjunto melillense se hospedarán en el Hotel Guadalmar.
Al finalizar el partido en el Municipal de Marbella, la UD Melilla volverá al hotel de hospedaje, donde cenarán y harán noche para a la mañana siguiente, el domingo a las 10:30 horas, emprender el vuelo de regreso a la Ciudad Autónoma.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…