Categorías: Noticias

Partido entre dos grandes de LEB Plata

Gran partido será el que se pueda vivir en el pabellón Guillermo García Pezzi este sábado a partir de las 20:00 horas donde, el Melilla Sport Capital Enrique Soler recibirá a Zamora Enamora, que después de las últimas incorporaciones se encuentra al alza. Este equipo que en el partido de ida venció al cuadro estudiantil por 76 a 66 y que actualmente cuenta con ocho victorias y diez derrotas para posicionarse en el noveno lugar en la clasificación, mientras que el Enrique Soler, con nueve victorias y nueve derrotas, se posiciona en el séptimo lugar.

Los melillenses afrontan este nuevo compromiso liguero con la única intención de jugar un buen baloncesto y sobre todo con la premisa de que este triunfo se pueda quedar en nuestra ciudad para que los jugadores dirigidos por Javier Nieto sigan colocados en las posiciones para disputar los playoffs por el ascenso de categoría. En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el cuadro de nuestra ciudad lo más importante es que el cuerpo técnico no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de la lista de convocados puesto que si exceptuamos a Agbeko que no estará por lesión, todos los demás jugadores podrán aportar su granito de arena para la consecución del triunfo final.

Rival

Como MVP de Zamora, encontramos a Morgan Stilma: jugador formado en Unicaja con gran proyección y que viene anotando 15,5 puntos desde cualquier posición, capturando 6,4 rebotes para marcharse a los 16 créditos de valoración personal. Un referente es el sueco Erik Persson: letal desde cualquier posición, con un 40,5% en triples, se va a los casi 11 puntos por partido ofreciendo, además, 2 asistencias para irse a los casi 10 de valoración. Atentos a este jugón que puede hacer mucho daño desde el exterior. Como mucha atención al trabajo de Toni Naspler: garantías de puntos, rebotes, asistencia y defensas para el de Manresa que se ha convertido en un pilar para los de Hernández.

No se quedan cortos el checo Ondrej Hustak, potencia bajo el aro para intimidar, rebotear y ayudar con 6 puntos por partido, y el malí Souleymane Pinda, que con 6,6 rebotes, dará mucho trabajo a los interiores melillenses. Con pasado en LEB Oro llegó, en diciembre, el americano Evan Yates: jugador con potente físico que se hace dueño y señor de la pintura para capturar 7,6 rebotes por partido, anotar 13 puntos y ofrecer 3,6 asistencias, lo que le lleva a sumar 18 tantos de valoración.

Compartir

Artículos recientes

Revitalizando una vejez estructuralmente despreciada

Hoy quiero invitarlos a reflexionar sobre la vejez, que en distintas tradiciones filosóficas ha sido…

46 mins hace

CpM vuelve a criticar el Día de Melilla y la concesión de la Medalla de Oro al Observatorio

La diputada de Coalición por Melilla (CpM) Cecilia González ha mostrado el rechazo de su…

59 mins hace

Más de 130 comensales asisten a la verbena de la Cofradía Castrense

Más de 130 comensales asistieron este sábado a la cena benéfica organizada por la Cofradía…

3 horas hace

Armas Trasmediterránea finaliza la OPE con una cifra de 850.000 pasajeros

El Grupo Armas Trasmediterránea (armastrasmediterranea.com) cierra su campaña Marhaba u Operación Paso del Estrecho 2024…

3 horas hace

Antes del Día de Melilla

Serían las 12 horas de hoy 16 de septiembre, me encontraba esperando en la misma…

3 horas hace

Esperando una respuesta

Hoy 17 de septiembre la plataforma de los Empleados Públicos (EEPP) de la Ciudad Autónoma…

3 horas hace