Categorías: Noticias

Partido clave para puntuar a domicilio

El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca se desplazará en la jornada de este sábado hasta tierras gallegas, para afrontar un nuevo compromiso de la Primera División Nacional del fútbol sala femenino y lo hará ante el Marín FS, en partido que se disputará a partir de las 16:00 horas y donde las melillenses intentarán sumar los tres puntos en juego para seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general.

El cuadro local no lo tendrá nada fácil puesto que se mide a un gran rival que sube la intensidad de su fútbol sala cuando disputa sus partidos como local ya que su clasificación al final de la presente temporada depende mucho de lo fuerte que se hace en su pabellón.

Ambos equipos se presentan a esta jornada de competición liguera después de haber disputado su eliminatoria copera este pasado jueves, y ganarla, por lo que habrá que estar muy atento al cansancio físico que puedan tener cada una de las jugadoras en liza. La expedición melillenses después de su partido de Copa de la Reina en Barcelona se desplazó directamente hasta tierras gallegas donde montará su cuartel general en espera de este nuevo enfrentamiento liguero.

El conjunto de nuestra ciudad tendrá una única duda entre sus futbolista puesto que la goleador Bia sufrió un fuerte golpe en uno de sus tobillos por lo que habrá que estar muy atento al poco tiempo de recuperación que tenido para volver a estar vestida de corto. Todas las demás componentes de la primera plantilla melillense en encuentran al cien por cien y con muchas ganas de que llegue el horario de este nuevo enfrentamiento de liga.

El conjunto del Torreblanca tendrá que mostrar su mejor versión para intentar hacerse acreedor a los tres puntos en juego puesto que el Marín, con una plantilla muy renovada con respecto a la temporada pasada, no le pondrá las cosas nada fáciles. En el cuadro gallego se encuentra una vieja conocida del Torreblanca, como es el caso de Ana Cunha, que durante la pasada temporada vistiera la elástica melillense.

Filial

El filial de las Guerreras que milita en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional disputará un importante compromiso liguero en la tarde de este sábado, a partir de las 16:00 horas, donde se medirá al cuadro almeriense de El Ejido, en un choque clave para comenzar a sumar algo positivo en esta liga.

Las melillenses que llevan tres derrotas en las tres primeras jornadas tienen que sumar cuanto antes para escapar de las últimas posiciones de la clasificación general.

El primer entrenador melillense no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de contar con la totalidad de sus efectivos ya que todas ellas se encuentran en plenas condiciones físicas y mentales para estar vestidas de corto en este choque. Esta jornada de competición debe servir como punto de inflexión para las jóvenes valores de la cantera de este equipo.

Compartir

Artículos recientes

María Elena Fernández: "El Cementerio Hebreo de San Carlos es patrimonio de Melilla y de todos los ciudadanos"

El salón de actos de la Consejería de Cultura ha acogido esta tarde una conferencia…

9 horas hace

Más de 80 fotografías componen la exposición ‘La huella del Tercio’

El Tercio Gran Capitán 1º de La Legión ha inaugurado este jueves una exposición fotográfica…

11 horas hace

APM abre el plazo para adquirir una zona comercial en el puerto pesquero

La Autoridad Portuaria de Melilla anunció el pasado día 18 de septiembre de la apertura…

11 horas hace

El Melilla BC afronta una minigira en Sevilla con la disputa de dos encuentros

El conjunto del Club Melilla Baloncesto, equipo que militará durante la próxima temporada dentro del…

11 horas hace

'Melilla Joven' tendrá entre 4 y 5 millones de presupuesto en 2025

El nuevo paquete de medidas para potenciar la economía local y ayudar a que los…

11 horas hace

Tres jornadas y pleno de victorias para el Higicontrol en el Mundial femenino de fútbol playa

La escuadra melillense de fútbol playa femenino del CD Higicontrol se encuentra inmersa en su…

12 horas hace