El donativo irá destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.
A partir de las 12:00 horas, la Asociación de Ex-futbolistas de la UD Melilla se enfrentará con la Selección Melillense de Fútbol en un encuentro de carácter benéfico donde la entrada costará tres euros. La recaudación irá destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.
En esta ocasión la Asociacion de Exfutbolistas de la UD Melillense estrenará su equipación con los colores del primer equipo de la Ciudad, como no podía ser de otra manera, que ha sido donada a esta Entidad por Cristóbal Sánchez Sampalo.
Por otra parte Andrés García Algarte, uno de nuestros ilustres exjugadores va a ser el que dirija el equipo de la Asociacion de Exfutbolistas.
La Asociación de Ex-futbolistas de la UD Melilla quiere aprovechar la ocasión para agradecer la colaboración de todos y desearles que pasen unas Felices Fiestas y que el Año 2012 llene a esta Ciudad de éxitos deportivos.
Entre los jugadores de la Selección Melillense de Fútbol podremos ver a Mahanan y Nacho Aznar, de la Unión Deportiva Melilla; Adan, Farid II, Sufian, Sidi, Reduan, Joselu, Salah y Manolo, del Casino del Real; Mimón, Rachid y Sidi II, de la UD Melilla B; Bumen y Ali, de la Peña Madridista; y Nebil, de la Balompédica Melillense. También formará parte de este equipo Aloisio, que actualmente se encuentra sin equipo, estando a la espera del mercado invernal.
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido en la tarde de…
El Ilustre Colegio de Abogados de Melilla pondrá este viernes, 16 de octubre, el broche…
El Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol celebrará este viernes día…
El atleta melillense Juandi Aguilar Bravo, integrante del Club Corredores Africanus, afronta uno de los…
Lucía Gajete Aguilera (30-04-2003) se convirtió el pasado domingo en la heroina del último partido…
El Melilla Ciudad del Deporte ya centra todos sus esfuerzos en su próximo compromiso liguero,…