La Unión Deportiva Melilla visita este domingo (12:00h, CPCtv) el Príncipe Felipe para medirse al cuarto clasificado de este grupo V, el CP Cacereño. Los azulinos, tras tres empates consecutivos, quieren dar un golpe en la mesa ante uno de sus rivales directos, que llega tras un mes de enero lleno de altibajos.
El conjunto de la ciudad autónoma llega a este partido envuelto en una extraña mezcla de tristeza e ilusión. Y es que, el equipo que entrena Miguel rivera ha visto como en menos de una semana ha perdido a tres jugadores: Pepe Romero, Ali y Dani García, de una tacada. Los dos primeros se perderán lo que resta de temporada por sendas roturas de cruzado, mientras que el tercero estará alejando de los terrenos de juego al menos un mes por una rotura muscular. Sin duda, un varapalo para el equipo, ya a principio de curso perdió para toda la temporada a Migue García. Por otro lado, la ilusión la generan las dos nuevas incorporaciones del mercado invernal, las de Fer Cano y Pitu viera. Dos jugadores llamados a marcar diferencias en esa parte de arriba, donde parece que al equipo últimamente más le está costando.
Tanto Cano como Viera ya se han entrenado con el equipo, si bien Cano si podría disfrutar este domingo de minutos ante el CP Cacereño, mientras que Viera no podrá hacerlo al arrastrar una sanción de un partido por acumulación de tarjetas en su anterior equipo. De esta mañana y con tantas bajas, Miguel Rivera viajará con el resto de jugadores disponibles, incluido el tercer José Serrano, como ya indicó en la previa del encuentro. Por su parte, el CP Cacereño aguarda la visita del líder con ganas. Tal y como han transmitido desde el club cacereño durante toda la semana. Y es que los dos últimos empates y, sobre todo, la derrota la pasada semana ante el CDA Navalcarnero hace que los extremeños no puedan dejarse más puntos si quieren afianzar esos puestos de playoffs y, especialmente, si quieres seguir optando al ascenso directo.
çPara ello se ha reforzado, el equipo de Julio Cobos se ha reforzado muy bien en este mercado invernal, incorporando a una plantilla ya de por si potentes jugadores como Segura, Sanchidrián o Relu. Los dos primeros si podrían debutar, mientras que el tercero lo tiene complicado segundo el técnico de los extremeños. Cobos tampoco podrá contar con Aguado y Karim por lesión. Este encuentro, correspondiente a la jornada 20 del grupo V de la Segunda RFEF, medirá este domingo 5 de febrero al CP Cacereño y Unión Deportiva Melilla a partir de las 12:00 horas en el estadio Príncipe Felipe. El encuentro, que podrá seguir en directo a través de la web del club cacereño en el modo de pago por visión, será dirigido por el colegiado Abraham Hernández Maestre del colegio andaluz.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…