Los miembros de UGT que acudieron ayer a primera hora a la sede del sindicato se encontraron con una sorpresa: el desprendimiento del falso techo del local en dos puntos distintos.
Por fortuna, el desprendimiento se produjo en algún momento del fin de semana, o en la madrugada del lunes, cuando no había nadie en el interior de la sede sindical, ubicada en la plaza 1º de Mayo, de modo que nadie resultó dañado por la caída del techo, cuyas causas se desconocían.
Un vehículo ligero con una dotación de dos bomberos se desplazó hasta el lugar por la mañana para asegurar la zona.
Fuentes del sindicato informaron a El Faro que este suceso causó mucho trastorno para desarrollar las laborales cotidianas.Más salidas
Por otra parte, los Bomberos tuvieron que realizar ayer varias salidas por caída de cascotes, si bien no se vieron obligados a intervenir. Un vehículo ligero con dos bomberos se desplazó hasta una vivienda enla calle Diego Paredes, en el Tiro Nacional; posteriormente se desplazó una dotación similar a la calle Júpiter, aunque en apoyo se movilizó también una Bomba Urbana Ligera (BUL), con mando y tres bomberos.
Asimismo, un vehículo ligero acudió a inspeccionar una vivienda en la que al parecer habían aparecido grietas. Otra acuación consistió en liberar a un menor que se había quedado encerado en un vehículo en la calle Garellano. Finalmente, tuvieron que apagar un incendio de rastrojos en la carretera de La Purísima.
Este martes se ha proyectado en las pantallas del Teatro Kursaal Fernando Arrabal 'Allende', un…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
En estos momentos difíciles, la comunidad musulmana de Melilla quiere expresar su solidaridad y apoyo…
Melilla vuelve a ser el escenario de otra operación antiterrorista, que se desarrolló la madrugada…
El Ministerio de Derechos Sociales ha concedido subvenciones a Ceuta y Melilla para la asistencia…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha asegurado este martes que "nos…