No es que todos los días nos guste ofrecer noticias alarmantes sobre el COVID-19 en nuestra ciudad, sino que son los propios políticos los que han definido estos momentos como verdaderamente alarmantes. Hay un dato claro y es que Melilla ya ha superado el rango de 400 en la incidencia acumulada, los contagios siguen contándose por decenas cada día y el número de fallecidos también aumenta. Es para echarse las manos a la cabeza porque no queda otro remedio. Recientemente ha vuelto a entrar un nuevo decreto firmado por el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, con el que se vuelve a las mismas restricciones que existían antes de las fechas navideñas.
Los expertos aseguran que o se controla tanto la movilidad como la interacción social o nos podemos encontrar dentro de unos días o dentro de unas semanas en cifras de seiscientos o setecientos positivos, al igual que nos sucedió durante los meses de octubre y noviembre.
Por tanto, ante la irresponsabilidad de unos pocos, como ha pasado durante las fiestas navideñas, no queda más remedio que volver a las viejas costumbres y esperar que con las restricciones se pueda bajar porque de lo contrario, mal vamos.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…