El jugador lituano se tiene que convertir en uno de los referentes de la escuadra local tanto en los sistemas de ataque como de defensa.
Llegado hace apenas un día a Melilla y tras realizar su primer entrenamiento a las ordenes de Gonzalo García de Vitoria, el jugador lituano de 29 años Darius Pakamanis vino a cubrir las demandas del técnico en el puesto de escolta.
El jugador, en su primera entrevista declaró sentirse “muy contento de jugar en aquí en España”, ya que lo considera como “un gran país para jugar a baloncesto, donde tener la oportunidad de poder disputar una liga como la Adecco Oro es algo fantástico para mi”.
Esta será la segunda experiencia del lituano en España, tras su paso en la temporada 2007/08 por el C.B Valladolid, y sobre lo que afirmó que “regreso con más experiencia y ganas de hacerlo bien”.
“Por mis condiciones y mis características de juego vengo a aportar sobre todo en ataque, aunque por supuesto se que con el equipo que tenemos, lo primero que voy a tener que aportar, al igual que el resto de mis compañeros, es defensa y por supuesto intentado hacer lo mejor posible todo lo que el entrenador me pida”, explicó acerca de lo que viene a ayudar al conjunto melillense.
Pakamanis llega a Melilla con mucha ambición y muestra de ello la daba al asegurar que “no pienso en ningún objetivo personal sólo pienso en el del grupo, y en intentar ayudar a conseguir el mayor numero de victorias posibles. Se que las dos últimas temporada Melilla estuvo siempre en los primeros puesto y este año deseo que como mínimo podamos repetir eso”.
La integración del lituano será sin duda más rápida gracias que cuenta con dos viejos compañeros como son Eley y Yebra, algo que piensa va a ser “bueno para mi, porque va a hacer que me integre aun más rápido en el equipo”, pero aun mejor para el equipo “porque son dos muy buenos jugadores”.
Tras completar su primer entrenamiento, el escolta tiene claro que “tenemos un gran equipo, con una buena mezcla de jugadores con experiencia y jóvenes con talento”.
Para finalizar el jugador comentó “espero que los aficionados acudan al pabellón y llenen las gradas porque ellos van a ser una pieza muy importante para ganar muchos partidos. Además estoy seguro que se van a divertir con nosotros”.
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…
El Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo se convirtió en el epicentro de una interesante…
En la jornada de este viernes se dio por finalizada la categoría de individual, tanto…
“Espera en el Señor, se valiente, ten ánimo. Espera en el Señor Salmo 27,14 Las…
El Melilla Ciudad Deporte C.D. La Salle retorna esta tarde al Pabellón Guillermo García Pezzi…