Desean que sus hijos comiencen a estudiar con independencia del lugar donde estén las aulas
Padres de los alumnos del Conservatorio esperan que la semana que viene se inicien las clases con independencia del lugar donde estén las aulas. No se ponen de acuerdo en el lugar que les vendría mejor para que comenzaran las lecciones de los estudios de música, pero muchos apuestan por no regresar al edificio de la calle Miguel Zazo.
Fue hace una semana cuando saltó la alarma y un técnico de la Ciudad avisó de que había desperfectos en la estructura del inmueble que comparten el Conservatorio y Televisión Melilla. La Dirección Provincial atrasó las clases hasta la semana que viene para ver qué indicaba exactamente el informe de la Consejería de Fomento sobre el estado del edificio. Ya se conoce que el inmueble tiene la parte derecha en mal estado e incluso ha sido necesario apuntalar esta zona.
Reunión el lunes
Televisión Melilla ya puede utilizar la segunda planta donde tiene sus instalaciones. Sin embargo, será el lunes cuando los padres de los alumnos decidan junto con la Dirección Provincial qué pasa con las clases del Conservatorio en una reunión que habrá el Palacio de Exposiciones y Congresos. Por ello, no paran de intercambiar opiniones a través de grupos de WhatsApp y aunque no se ponen de acuerdo sobre dónde se podrían ubicar las aulas para sus hijos, sí que hay un consenso en que el curso debe empezar ya.
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha puesto a la venta…
Somos Melilla ha exigido la contratación inmediata de las trabajadoras del convenio de compensación educativa,…
La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza ha recuperado para los vecinos de Cabrerizas la…
El Gobierno local destinará 7 millones de euros de sus Presupuestos Generales para la Universidad…
El Gobierno local ha reconocido en una respuesta parlamentaria a Vox Melilla que entre 2023…
Con cierta frecuencia hemos leído o escuchado la idea de que la creatividad artística y,…