Durante estos pasados días se han disputado todas las finales del III Trofeo Benéfico Soraya Mohamed y desde la Federación Melillense de Pádel se quiere agradecer el apoyo recibido, tanto por los jugadores locales como las diferentes entidades y firmas comerciales, para que este iniciativa haya sido todo un éxito.
Esta tercera edición ha sido muy especial. Fundamentalmente porque no estaba con nosotros Soraya. A estás alturas quién no la conocía en la ciudad y quién no sabía de su bondad, calidad humano y de su lucha con la ELA. Esa enfermedad neurodegenerativa que el pasado 13 de marzo le ganó el partido que ha venido jugando contra ella desde hacía siete años.
También agrada y complace a todas las personas que conforman la Federación el gran ambiente que se vivió durante el torneo en las instalaciones de El Fuerte de Rostrogordo. Los más de mil setecientos euros de la inscripción serán donados a la asociación ELA Andalucía, como fue deseo de Soraya en las dos primeras ediciones del torneo, en el que ella sino acompañó y pudo disfrutar el cariño y el respeto del mundo del pádel local y también del deporte melillense. Los números están ahí y queda claro que el éxito es rotundo. Este III Trofeo Benéfico Soraya Mohamed ha sido el más participativo de este año, con 105 parejas inscritas, con más de doscientos jugadores melillenses mostrando la cara más solidaria del deporte local, y ante todo, recordando a Soraya.
Emociones y sensaciones a flor de piel, tanto en la pista como fuera de ella, en la que quedó patente que el recuerdo hacía Soraya estaba más vivo que nunca. Consideramos que es un homenaje más que merecido hacía una persona que no sólo practico el pádel, sino que también balonmano, voleibol, atletismo, fútbol o bádminton entre las distintas disciplinas que se pueden practicar en la ciudad.
Las ciento cinco parejas participantes estuvieron repartidas entre las categorías mixta, masculina, femenina y menores, que a su vez se subdividían en otras divisiones. En total, los participantes quedaron encuadrados en trece categorías distintas. Dado que se trataba de una competición solidaria y con más de cien parejas en liza, se optó por que la competición se disputase a dos set y al mejor de siete juegos cada uno y con super tie break en caso de empate a sets.
La entrega de trofeos, con la presencia de los familiares de Soraya Mohamed, fue el momento más importante y emocionante del torneo. No se lo quisieron perder el consejero de Deportes, Antonio Miranda, así como los patrocinadores de la competición el Real Club Marítimo de Melilla, Canon, Panadería La Perfecta, Eventos Melilla, Melpadel, Deportes Base y Todo X Tres. A todos ellos gracias, por su apoyo y por sumarse a este homenaje.
Un pletórico consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, dio a conocer este miércoles la partida…
Melilla se prepara para acoger un evento de gran relevancia histórica y cultural. Durante estos…
Después de que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, respondiera al Partido Popular (PP) que…
El Campus de la Universidad de Granada en Melilla ha acogido este mediodía la celebración…
Este miércoles ha continuado en la Uned el curso de extensión universitaria 'La Policía Nacional…
La asociación Zona Centro ha preparado para este sábado, día 30 de noviembre, dos actividades…