Uno de los conjuntos melillenses en categoría nacional que mejor inicio de temporada está teniendo es, sin lugar a dudas, el MSC Virgen de la Victoria dentro del grupo D de la Primera División Nacional de balonmano, sumando ocho victorias en las nueva jornadas que se llevan disputadas copando las primeras posiciones dentro de la clasificación general.
El primer entrenador de la escuadra melillense, Pablo Torres destacó sobre el último de los enfrentamientos de su equipo que “fue un partido complicado ante un rival difícil en casa, donde en el primer tiempo defensivamente no estuvimos nada finos, pero nos faltó la fluidez en ataque que nos hicieron crecer en anteriores partidos, lo que hizo que nos fuéramos al descanso con el resultado de 12-12. En los vestuarios comentamos que parecía que ir empatado era un contratiempo para nosotros, pero estaba claro que era claro que el Mijas era un buen rival. En el momento que estuvimos acertados en ataque, junto a la defensa y la portería tuvimos momentos de irnos por delante en el electrónico. En los momentos claves pequeños detalles fueron clave para que nos lleváramos el triunfo final”.
Sobre la racha de su equipo destacó que “de las nueve jornadas disputadas hemos sido capaces de sumar el triunfo en ocho de ellas y es muy importante para disfrutar todos, con una plantilla muy joven que están teniendo buenos minutos en cada uno de los partidos disputados. Hay veces con la vorágine de la competición nos olvidamos de ciertas cosas puesto que hay que recordar que no tenemos una plantilla muy amplia, pero con muchas ganas e ilusión que nos están dando en este buenísimo inicio de temporada teniendo sobre todo los pies en el suelo sin creernos nada”.
El conjunto de nuestra ciudad ya tiene puestos los cinco sentidos en lo que será su próximo compromiso de liga que se disputará en la tarde de este sábado, a partir de las 19:15 horas, donde visitará el pabellón Lázaro Fernández el conjunto del Ciudad de Algeciras y donde los pupilos dirigidos por Pablo Torres se quieren seguir haciendo fuertes como locales para sumar estos dos nuevos puntos en juego, a la espera de asaltar la primera posición de la clasificación general en esta jornada de competición liguera.
La escuadra del Virgen de la Victoria está poniendo todas sus credenciales encima de la mesa para ser uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría al final de la competición liguera, ya que está mostrando un altísimo nivel en cada uno de los partidos que está disputando ante rivales de una gran entidad en el mundo del balonmano nacional.
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…