Fue a finales de marzo cuando Pablo Casado, el presidente de los populares a nivel nacional, estuvo en la ciudad apoyando a los miembros de su partido. No solo tuvo un encuentro con ellos en un acto celebrado en el hotel Tryp Melilla Puerto, sino que estuvo en la estación marítima para subraya la importancia de que el Gobierno central respalde el proyecto de ampliación del puerto y dé una solución definitiva a la reapertura de la aduana comercial que existía hasta agosto del pasado año en la frontera entre Melilla y Marruecos, en concreto, en Beni Enzar.
De nuevo está hoy en Melilla y ha aprovechado que el sol luce en el cielo para dar un paseo con los miembros del PP melillense. Eso sí, el viento ha soplado con fuerza toda la mañana.
Los dirigentes del Partido Popular han paseado por el centro de Melilla y han ido saludando a los ciudadanos que han querido trasladarles un mensaje.
Tras dar una vuelta por nuestro centro modernista, Casado va a participar a última hora de la mañana en un encuentro con los afiliados en el puerto deportivo.
No obstante, durante toda la mañana los populares han seguido con la visita de los barrios y, hoy han concentrado sus esfuerzos en el Tesorillo. Ni la visita de su presidente nacional puede parar estos últimos días de campaña electoral.