Tras renovar por tercera temporada consecutiva el pasado martes, Pablo Almazán ha concedido sus primeras palabras como jugador del Melilla Baloncesto de cara a la temporada 2017-2018, en la web oficial de cuadro de nuestra ciudad, en la que se le ha podido ver contento de poder seguir un año más de azulino y muy ilusionado de cara a una temporada en la que el granadino tendrá que asumir más galones tras la marcha de su hermano del equipo, concretamente a la escuadra del Covirán Granada, conjunto que militará en la Liga LEB Plata.
El alero granadino se muestra muy contento de poder continuar en Melilla una temporada más y por la confianza que de nuevo el club deposita en él: “Estoy feliz de estar otro año en el club, especialmente en un año con tantos cambios en la plantilla, pero la verdad que encantado de poder seguir tanto en la ciudad como al club, al que agradezco que siga confiando en mí una temporada más”. A buen seguro Pablo dará mucho que hablar a todos los aficionados que se desplacen jornada tras jornada hasta el pabellón Javier Imbroda para en evolución a sus jugadores, en una temporada que será muy complicada y difícil si observamos el nivel que están atesorando la mayoría de los conjuntos que militarán en ella.
Una nueva temporada, la tercera, estrenando dorsal y lleno de ilusión. Así afronta Almazán esta nueva campaña tras un año que asegura fue difícil en muchos aspectos: “El pasado año fue complicado, sobre todo el tramo final por la lesión que tuve, pero ya estoy recuperado y con la cabeza limpia para comenzar un año que espero sea ilusionante”. En los momentos más importantes de la temporada pasado, concretamente en la disputa de los playoff no pudo estar vestido de corto ya que una inoportuna lesión le impidió aportar su granito de arena, por lo que, este año se quiere desquitar de toda esta situación vivida durante el pasado año liguero.
Este nuevo curso, el granadino no tendrá a su lado a su hermano Eloy, quien decidió abandonar el club este verano, algo que explica le va a resultar extraño en los primeros entrenamientos: “Se me va a hacer raro, porque los dos entrenábamos en la misma posición, pero estoy muy contento por la decisión que ha tomando y darle las gracias por todo lo que ha aportado al equipo en estos años”.
La marcha de su hermano puede abrirle la puerta de la capitanía a Pablo Almazán, algo que señala no le va a suponer una presión adicional: “No va a ser un peso, ni una responsabilidad mayor. Simplemente trataré de ayudar a todos los nuevos jugadores que vienen a la ciudad a que se adapten los antes posible a ella y al club”. Respecto a que Pablo Almazán vamos a ver esta temporada, el exterior azulino deja claro que ya todo el mundo le conoce por lo que entrega y sacrificio no van a faltar en su trabajo diario: “Todos me conocen y si algo no va a fallar nunca es un Pablo que va a dar entrega, entrega y entrega en cada partido y siempre el cien por cien cada día”.
Para finalizar, espera que la afición vuelva a engancharse con el equipo, tras una temporada que fue complicada para todos al no poder consumarse el ascenso: “Es pronto, pero los jugadores que se están incorporando creo que pueden ilusionar bastante a la afición. La pasada temporada fue rara, por decirlo de una manera, y por lo que me transmiten, el publico está con ganas de volver a estar este año arriba”, declaró el renovado jugador del Melilla Baloncesto.
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…