Maravillas: Cheila (2), Chaera, Nadin, Siham (3), Sarita, Tindaya (1), Nerymen, Paula Vicente, Susi, Salma (5), Salma Said (3), Elsa Recatalá, Lamia, Dina (1), Samira y Lucía Cardozo (2).
Deza Córdoba: Ángela (1), Lucía (1), Carla (5), María, Rocio (3), Martina, Ana María (2), Gilabert (8), Villegas (1), Villaoslada, Marta García, Miranda (2) y Paula Castilla.
Árbitros: Dirigieron este enfrentamiento los colegiados Javier García y Pablo Naranjo que tuvieron una buena actuación en líneas generales durante todo el choque.
Parciales: 2-1/3-3/5-6/6-8/7-9 y 5-12. Segunda mitad: 9-14/10-15/13-17/15-20/16-21 y 17-23.
Incidencias: partido correspondiente al grupo D de la División de Honor Plata del balonmano femenino nacional que se disputó en el pabellón melillense del Lázaro Fernández que mostró sus mejores galas con una buena presencia de espectadores en sus gradas que no pudieron ver a su equipo ganar por primera vez en la presente temporada liguera.
El conjunto del T Maravilla de la División de Honor Plata femenino no pudo saborear las mieles del triunfo, en el pabellón Lázaro Fernández, al caer ante el cuadro cordobés del Deza por el resultado de 17-13, en un partido donde la escuadra de nuestra ciudad siempre fue a remolque en el marcador sin tener opciones reales de sumar nada positivo en este nuevo enfrentamiento de categoría nacional.
El partido comenzó a la perfección para la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto 6 de este choque se colocó con un esperanzador 3-1 ante uno de los mejores equipos de su grupo nacional del balonmano femenino. Pero unos pequeños despistes a nivel defensivo fueron clave para que el rival de las melillenses le dieran con mucha rapidez la vuelta al marcador para ponerse con un 5-7 en el marcador del pabellón Lázaro Fernández. A pesar de esta circunstancia el cuadro de nuestra ciudad en ningún momento le perdió la cara al partido pero sin ninguna suerte de cara al gol.
Unos malos ataques en los últimos minutos del primer tiempo hizo que las cordobesas se aprovecharan de esta circunstacia para coger una diferencia a su favor de tres goles. El conjunto de nuestra ciudad no encontró una regularidad en su juego lo que se vio reflejado en el resultado final de este primer tiempo que fue de 8-12.
Durante la segunda parte a las melillenses le condenaron sus precipitaciones en sus ataques para no poder aminorar las distancias en el electrónico, sino todo lo contrario, la escuadra cordobesa se puso con una ventaja de cinco goles a su favor, en el minuto 37, con un 9-15. A pesar de todos los problemas del Maravillas en su ataque se sobrepusieron a todas las adversidades para acercarse en el electrónico y ponerse con un 13-16 algo esperanzador.
El conjunto de nuestra ciudad siempre estuvo a remolque en el electrónico sin poder tener opciones claras de sumar algún resultado positivo en este partido de la División de Honor Plata del balonmano femenino estatal. Finalmente no pudo ser y el conjunto del T Maravilla salió derrota sobre la pista de juego del Lázaro Fernández frente al cuadro cordobés del Deza por el resultado de 17-23. Con el buen trabajo de las jugadoras melillenses, tarde o temprano, llegarán las victorias.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…