El Melilla FS B cayó el sábado en casa ante el Alcalá por 2-4 en un partido donde los melillenses no tuvieron su día en la presente jornada de liga.
El Melilla FS B no pudo sacar nada positivo durante este pasado fin de semana en la jornada liguera que les enfrentó ante la escuadra sevillana del Donegan Alcalá, donde cayeron por el tanteador de 2-4, en un partido donde los jugadores dirigidos por Joaquín Huertas no estuvieron nada finos a lo largo de este enfrentamiento, si bien es cierto que a pesar de ir a remolque en el marcador, supieron empatarlo durante la segunda parte, pero finalmente no aprovecharon las pocas oportunidades claras que tuvieron para conseguir la victoria.
De esta forma, siguen perdiendo oportunidades de escalar posiciones dentro de la clasificación general, a sabiendas de la dificultad que entraña a lo largo de la presente temporada liguera, conseguir victoria en esta categoría nacional, tras observar el alto nivel que tienen cada uno de los rivales, a los cuales se están enfrentando y sobre todo perdiendo ocasiones jugando como local.
Lo más importante, es que el cuerpo técnico del conjunto de nuestra ciudad siga trabajando como lo está haciendo hasta ahora, puesto que tarde o temprano tienen que llegar las victorias, tan solo se está pagando en momentos claves la inexperiencia de algunos de los jugadores en categoría nacional.
Después de esta derrota sufrida ante los sevillanos, la escuadra melillense ha caído por primera vez desde que comenzó la presente temporada liguera hasta los puesto de descenso directos, ya que todos sus rivales han aprovechado a las mil maravillas esta jornada para conseguir importantes triunfos como El Ejido FS que abandona estos lugares.
Después de la finalización del encuentro del pasado sábado, el cuadro técnico del conjunto de nuestra ciudad encabezado por Joaquín Huertas, otorgó tres días de vacaciones para todos los componentes de su primera plantilla, ya que no iniciarán los entrenamientos semanales hasta la noche del miércoles, puesto que según el calendario oficial, durante la jornada del sábado le toca descanso.
Los melillenses volverán a la competición el próximo 5 de noviembre disputando su encuentro liguero ante el colista de la clasificación general, el equipo almeriense del Ciudad de Vícar.
Se da la circunstancia que este choque cambiará de franja horaria y de terreno de juego puesto que el Melilla FS B, lo jugará a partir de las 20:00 horas sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda, justamente detrás del choque que enfrentará al primer equipo ante el Gasifred Ibiza en la jornada de ese sábado.
La Ciudad Autónoma ya ha propuesto formalmente a la Delegación del Gobierno la firma de…
El 3 de junio de 1924 moría Franz Kafka, en Kierling, Austria. Han transcurrido cien…
Donald Trump y Kamala Harris estaban, codo a codo, en una lucha muy reñida. La…
El Faro de Melilla entrevista a Blas Jesús Imbroda, el decano del Ilustre Colegio de…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Los planes de empleo se pusieron en marcha allá por el año 2004 cuando José…