La escuadra del Melilla CD, equipo que milita en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, se queda otra jornada más sin saborear las mieles de puntuar, al caer derrotado en tierras almerienses frente al cuadro del Almería B por el claro tanteador de 4-0, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad tuvieron pocas opciones de sacar algo positivo debido al fútbol exhibido por los andaluces.
El partido comenzó de manera muy igualado con un fútbol físico en el centro del campo y donde ninguno de los dos equipo se hizo con el dueño del esférico para poner el ritmo de juego más acertado. En el minuto 23 del choque, el cuadro almeriense se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Sergio. Siete minutos después llegó el primero de los goles del partido cuando Sergio desde el punto de penalti fusila al portero al recoger un centro desde la izquierda.
Los melillenses intentaron sobreponerse a este gol local pero se encontraron con el 2-0 adverso, cuando un gran balón de Ezequiel a la carrera de Fermín, lo deja solo delante del portero y con una gran definición pone el segundo en el marcador. Durante este primer tiempo los locales no aprovecharon algunas de sus oportunidades claras puesto que estrellaron tres balones a los postes, unido a las dos grandes intervenciones de Jesús. Con este tanteador se llegaría al descanso de este partido.
Tras la salida de los vestuarios, los melillenses adelantaron sus líneas, con los cambios introducidos por su nuevo técnico Nacho Aznar, pero siguieron sin poder aprovechar las llegadas que tuvieron. Por su parte los almerienses, en el minuto 60, pondrían el 3-0 cuando después de una cabalgada de Raúl por banda la pone atrás y Albiar llegando desde atrás colocó el tercer gol almeriense.
En el minuto 70 del encuentro se cerraría el resultado cuando Fermín define de cabeza un gran centro de Enri para colocar el definitivo 4-0.
Los melillenses intentaron de todas las maneras posibles el conseguir el gol del honor pero se volvieron del anexo del estadio de los Juegos del Mediterráneo sin poder ver portería, ya que en los últimos 20 minutos de este enfrentamiento del grupo IX de la Tercera División no se vieron ningún gol más. El choque concluiría con el resultado de 4-0 favorable a los intereses de la UD Almería B.