El técnico azulino se lamentó de la falta de acierto de cara a portería de su equipo El técnico del conjunto melillense Óscar Cano se lamentó de los dos puntos perdidos ante el Villanovense y aseguró que hay que seguir trabajando para meterse en la liguilla: “Tenemos que ganar como mínimo cuatro partidos, para poder tener opciones de meternos en la liguilla. Hay que seguir trabajando y remando mientras tengamos opciones”.
Sobre la falta de acierto de cara a portería el técnico melillense quiso señalar: “No tenemos ese futbolista que meta el gol. Lo hemos intentado de todas formas, pero nos faltan jugadores determinantes para ganar los partidos. Quizás no hemos equivocado en la elección de algunos jugadores. Hemos sido capaces de hacer lo mejor y lo peor regalando el gol de ellos”.
Cano no le dio más importancia a la ausencia tantas jornadas de Andrés Ramos: “No es ningún lujo tener a Andrés Ramos sin convocar. Ese no es el detalle de porque el Melilla no llega a cumplir sus objetivos. Nos faltan jugadores en el uno contra uno”.
El técnico melillense explicó la sustitución de Edgar en la segunda mitad: “Lleva un mes desaparecido y había que tomar decisiones. No señalamos a nadie en los errores y no es ningún castigo por haber cometido el penalti al final del primer tiempo”.
Al técnico azulino no le ha sorprendido el conjunto extremeño: “Teníamos un conocimiento exacto del rival. Mi equipo no ha tenido ningún problema, los puntos lo ha perdido el Melilla no lo ha ganado el Villanovense que no ha hecho nada para conseguir el empate”.
Para Cano es más doloroso este empate que la derrota de la pasada jornada en Cádiz: “Duele más el empate ante el Villanovense, que la derrota en Cádiz, ya que podía estar dentro de nuestros planes. Ahora no tenemos margen de error”.
Sobre las posibilidades del equipo para clasificarse para los play offs, el técnico unionista destacó: “Cuando peor ha estado este equipo mejor ha respondido. Yo no veo al equipo mal. Pero como vengo diciendo nos faltan jugadores desequilibrantes que puedan marcar las difencias, que desequilibren en el uno contra uno. Un perfíl como Samuel, jugadores con regate que marquen las diferencias y creen más posibilidades”.
El entrenador melillense también destacó el trabajo del equipo, a pesar de la derrota: “No se puede poner un pero al equipo ya que los jugadores han tenido actitud y trabajo hasta el final del choque, pero vamos muy justos. Tenemos salidas complicadas, pero mientras haya posibilidades lo vamos a intentar”.
El conjunto melillense se tendrá que medir la próxima semana al Lorca Atlético, conjunto que está en la zona de descenso de la categoría.
En la madrugada del pasado sábado al domingo un grupo de jóvenes se dedicaron a…
El sindicato Comisiones obreras (CCOO) de Melilla ha exigido la implementación del Acuerdo Estratégico 2024-2028,…
Leo hoy en El Faro de Melilla, mi periódico de cabecera y anfitrión de esta…
Han pasado ya tres semanas desde que una DANA sin precedentes causara estragos en tres…
El diputado de Coalición por Melilla (CpM) Rachid Bussian ha criticado las exigencias aprobadas para…
En la tarde de ayer arrancó el Curso de Extensión Universitaria ‘La Policía Nacional y…