El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer la resolución judicial en contra de la empresa Aerotaxis del Mediterráneo S.L. la aerolínea que se encargaba del servicio de transporte aéreo de mercancías y pasajeros entre Melilla y la península.
El juez ordena el embargo de los bienes y cuentas de la empresa para hacer frente al pago de cerca de 30.000 euros de uno de sus trabajadores.
La orden se publica en el BOME al no poder notificar el auto a la empresa y sus responsables, que están “en ignorado paradero”. La secretaria judicial del Juzgado de los Social ordena el embargo de los bienes y cuentas de la compañía y solicita una relación de bienes y derechos susceptibles de embargo.
Concretamente, el Juzgado exige el abono por parte de la empresa de un total de 29.781 euros en concepto de indemnización y salarios impagados desde marzo de 2012 hasta junio de 2013, más 1.787 euros en concepto de intereses (6%) y 2.978 euros en concepto de costas (10%). El auto judicial no es firme pues cabe interponer recurso directo de revisión en un plazo de tres días. Este plazo cuenta desde la publicación ayer en el BOME.
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…